Logo Soy Carmin
Jessica Simpson pierde 45 kilos ¿Qué hizo para lograrlo?
Celebs

Jessica Simpson pierde 45 kilos ¿Qué hizo para lograrlo?

La cantante estadounidense Jessica Simpson comparte a sus fans el método más efectivo para bajar de peso ¡realmente funciona!

Por: Jazmin Lopez

Jessica Simpson pierde 45 kilos ¿Qué hizo para lograrlo?(AFP)

Jessica Simpson pierde 45 kilos ¿Qué hizo para lograrlo? | AFP

Jessica Simpson pierde 45 kilos ¿Qué hizo para lograrlo? Desde que dio a luz a su tercer hijo en marzo de 2019, Jessica Simpson ha reavivado su compromiso con el fitness y dio a conocer su impresionante pérdida de peso de 45 kilos. Y es que durante su embarazo en 2019, la cantante estadounidense Jessica Simpson subió mucho de peso pero gracias a su constancia, logró perder sus kilitos de más.

Recientemente, Jessica Simpson compartió una fotografía por medio de Instagram en donde aparece súper delgada, más jovial y estilizada que nunca, incentivando a todos sus fans a seguir con un estilo de vida saludable, tal y como ella ha comenzado a hacerlo desde hace algún tiempo. 

En septiembre de 2019, seis meses después de dar a luz al pequeño Birdie Mae, Jessica Simpson inició con un objetivo: volver a su peso ideal. Y no paró hasta lograrlo. Hoy, orgullosa de los resultados, grita al mundo que con perseverancia y constancia, pueden lograrse todos los objetivos que deseemos, sin importar cuán difíciles estos parezcan.

Jessica Simpson antes de perder peso|AP

Jessica Simpson pierde 45 kilos 

Jessica Simpson de 40 años de edad, aparece en la fotografía de Instagram de lo más delgada y estilizada, luciendo un sostén deportivo negro, leggings grises con estampado animal print y lleva el cabello recogido en un moño desordenado. Con los brazos extendidos hacia los lados, una de sus piernas doblada y la otra extendida, la madre de tres hijos mira fijamente hacia adelante mientras se concentra en su postura.

¿Qué hizo Jessica Simpson para perder 45 kg?
Yoga. Si bien es una práctica que muchos asocian con la relajación y meditación, sus efectos van más allá de esto, pues ciertas posturas ayudan a bajar de peso de una manera muy eficaz. El yoga ayuda a acelerar el metabolismo, sobre todo en las posturas intensas, que elevan el ritmo cardíaco de una manera muy saludable. Al practicar yoga, quemas calorías, se reduce estrés y ansiedad; ambos factores asociados con el sobrepeso. 

Jessica Simpson posó frente a una piscina con la puesta de sol de fondo, un paisaje de lo más impresionante y relajante. Jessica Simpson tiene sus posturas de yoga y su atuendo al día.

"Comenzando la semana con una mentalidad guerrera alineada con la belleza de la puesta de sol", subtituló la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Starting the week with a warrior mindset aligned with the beauty of the sunset ✨

Una publicación compartida por Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

El yoga también ayuda a mejorar la digestión,  permitiendo que el organismo aproveche al máximo los nutrientes de los alimentos y evitando la acumulación de grasas. Lo primero que debemos entender es que, al ser una disciplina que enseña a calmar la mente y transitar mejor las emociones, permite controlar las situaciones de hambre emocional y sostener mejor hábitos saludables de alimentación, lo cual contribuye en gran medida a bajar de peso.

En tan solo cuestión de minutos, la cantante estadounidense Jessica Simpson comenzó a recibir cientos de halagos y buenos comentarios por parte de sus fans, quienes la felicitaban por su gran cambio y aplaudieron a Simpson su compromiso con el fitness. Algunos de los comentarios que recibió fueron los siguientes:

"Luces radiante! te felicito, eres una guerrera!"

"Wooow qué cambio, ya me dieron ganas de ejercitarme también"

"Bravooo qué chica tan motivadora me encanta la energía que transmites"

"No sabía que el yoga ayudara a bajar de peso de una manera tan eficaz, eres mi inspiración"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

View Ready ✨ Catch me on @theviewabc this morning! #OpenBookLOOKS @diggzy

Una publicación compartida por Jessica Simpson (@jessicasimpson) el

En  resumen,  yoga para bajar de peso y para tonificar el cuerpo de una manera simple y natural. Cuando Jessica Simpson cumplió 40 años durante el verano, lo celebró probándose un par de jeans viejos que había guardado durante 14 años porque no le quedaban. Pero hoy, gracias al yoga, ha recuperado su silueta, y también su salud. ¡Muchas felicidades a la cantante!

~A principios de este año, la entrenadora de Simpson, Harley Pasternak, reveló otro de los secretos de la cantante para perder peso. Resultó que Simpson comenzó a caminar 6.000 pasos al día antes de llegar hasta los 14.000. Pasternak también aconseja que dormir suficiente también es clave a la hora de bajar de peso.

 

Temas

Comentarios