Logo Soy Carmin
Jessica Chastain brilla en los Premios Oscar con deslumbrante vestido de Gucci
Celebs

Jessica Chastain brilla en los Premios Oscar con deslumbrante vestido de Gucci

La actriz estadounidense, Jessica Chastain, deslumbró a su paso por la alfombra roja de los premios Oscar 2022 ataviada en un brillante vestido de lentejuelas de la firma italiana Gucci

Por: Marisela Salazar

Jessica Chastain brilla en los Premios Oscar con deslumbrante vestido de Gucci(Especial: Instagram)

Jessica Chastain brilla en los Premios Oscar con deslumbrante vestido de Gucci | Especial: Instagram

La actriz estadounidense, Jessica Chastain, deslumbró a su paso por la alfombra roja de los Premios Oscar 2022 ataviada en un brillante vestido de lentejuelas de la prestigiosa firma italiana Gucci que acaparó los reflectores de la prensa internacional. 

Jessica Chastain arribó al Dolby Theatre de Los Ángeles, California, enfundada en un vestido de corte princesa confeccionado con lentejuelas en tonos dorado y Very Peri de cuello en V, sin mangas y con volantes en el ruedo que complementó con joyería de lujo y sandalias de tiras altas.

La reconocida actriz originaria de Sacramento, California, cautivó a su llegada a la gala más importante de la industria cinematográfica, luciendo una coleta de caballo messy en su melena pelirroja y un maquillaje metálico que resaltó sus delicados labios nude.

Jessica Chastain está nominada en la categoría de Mejor Actriz por su impecable interpretación en la película "The Eyes of Tammy Faye" y contiende por la preciada estatuilla dorada junto a las actrices Olivia Colman, Penélope Cruz, Nicole Kidman y Kristen Stewart.

Por su papel como Tammy Faye recibió halagos de la crítica, obtuvo una Concha de Plata en la categoría de Mejor Actriz en la pasada edición del Festival de San Sebastián, fue galardonada en los Premios del Sindicato de Actores y en los Premios de la Crítica Cinematográfica.

En la aclamada cinta dirigida por el cineasta estadounidense, Michael Showalter, la actriz de 45 años de edad, interpretó de forman brillante a la telepredicadora evangelista más popular de Estados Unidos y su actuación y caracterización fueron ampliamente elogiadas.

La legendaria actriz californiana anteriormente estuvo nominada a los Premios Oscar por su magistral actuación en la cinta "Criadas y señoras" en 2011 y por su trabajo en "La noche más oscura" en 2013 y lidera la carrera por la disputada estatuilla dorada en la edición número 94.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios