Logo Soy Carmin
Joy Huerta: Jesse Huerta de Jesse & Joy sufre grave accidente.
Celebs

Joy Huerta: Jesse Huerta de Jesse & Joy sufre grave accidente

El hermano de Joy Huerta y su compañero de la agrupación Jesse & Joy sufrió un grave accidente, por lo que tuvo que ser operado de emergencia

Por: Bonita Haro

Joy Huerta: Jesse Huerta de Jesse & Joy sufre grave accidente.(FOTO: INSTAGRAM)

Joy Huerta: Jesse Huerta de Jesse & Joy sufre grave accidente. | FOTO: INSTAGRAM

El integrante de Jesse & Joy, Jesse Huerta sufre grave accidente por lo que tuvo que ser operado de emergencia debido a una fuerte herida que él mismo publicó a través de sus redes sociales. El hermano de la vocalista de la agrupación, Joy Huerta, compartió con sus seguidores la fuerte experiencia que vivió, y que lo mandó al hospital.

A través de sus Instagram Stories, Jesse Huerta dio a conocer que la intervención quirúrgica de emergencia se debió a que sufrió un grave accidente en su hogar, mientras jugaba con su mascota Milo. El músico mexicano tuvo que ser operado de la rodilla por las fuertes heridas que le provocaron los vidrios de una ventana, al impactarse por accidente en ella, por lo que los cristales se enterraron en su pierna.

“Normalmente cuando limpian la casa abren la ventana para que se ventile y el vidrio es doble de 19 milímetros cada uno. Bajamos corriendo, volteo a ver al perro, y por voltearlo a ver no veo que estaba abierta la manija de la puerta, por consecuencia estaba cerrada (la ventana. Pero me fue súper bien a como me pudo haber ido con el accidente”, relató.

Ante esto, Jesse Huerta tuvo que recibir atención médica, pues además tuvo otras lesiones en manos y cara, aunque obviamente la rodilla fue la más afectada por el golpe. No obstante, a través de sus redes se mostró agradecido porque por fortuna no se lastimó ningún ligamento, tendón o el hueso.  

Finalmente, el cantautor aseguró que tras recibir varias puntadas deberá pasar dos semanas sin mover la rodilla y tres semanas más sin practicar deporte, por lo que será prácticamente hasta el próximo año cuando esté recuperado al 100 por ciento.

“Todo salió de maravilla. De corazón, muchas gracias a todos por sus mensajes tan bonitos, los amo. Seguimos dando lata”, expresó el guitarrista.

Desde la cama del hospital donde fue internado, Jesse Huerta dio detalle de lo que ocurrió, y reconoció enormemente la labor del personal médico que cuidaron de él desde que ingresó. Asimismo, aseguró que este miércoles podrá ser dado de alta para continuar reposando desde su casa.

El hermano de Joy Huerta se mostró de un excelente ánimo, por lo que afortunadamente este grave accidente quedó en un gran susto, aunque él reconoce que pudo haber sido peor, por lo que se encuentra profundamente agradecido que no fue así.

 
Joy Huerta: Jesse Huerta de Jesse & Joy sufre grave accidente. FOTO: INSTAGRAM