Logo Soy Carmin
Jennifer López y Alex Rodríguez. Foto: AP/EFE/AFP
Celebs

Jennifer López publica fotos en la intimidad con su novio; un escándalo en Instagram

Jennifer López y su novio Alex Rodríguez en la intimidad. ¡Las redes enloquecen!

Por: Jazmin Lopez

Jennifer López y Alex Rodríguez. Foto: AP/EFE/AFP

Jennifer López y Alex Rodríguez. Foto: AP/EFE/AFP

Jennifer López es una de las celebridades más polémicas e influyentes de la actualidad. A sus 49 años sigue sorprendiendo e inspirando a muchísimas mujeres no solo de Latinoamérica sino de diversas partes del mundo.

Alex Rodríguez, quien es pareja de Jennifer López desde hace dos años, se encuentra más estable que nunca al lado de la cantante pues a pesar de que cada uno tiene agendas muy apretadas, ambos parecen estar muy cómodos y serenos el uno con el otro. Recientemente, Alex Rodríguez compartió unas fotografías en la intimidad con Jennifer López que están en boca de todos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Ella inició su relación con Alex Rodríguez desde hace más de un año y a través de todo este tiempo han demostrado que su relación es muy sólida y fructífera.

Recientemente, el ex beisbolista Alex Rodríguez publicó un par de fotografías íntimas junto a Jennifer López que están dando mucho de qué hablar, pues están en un momento muy personal. Sin embargo, decidió compartirlas con todos sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

at the end of the night, it’s just us...�� #Grammys2019 #ANighttoRemember @arod

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Tanto Jennifer López como Alex Rodríguez comparten a través de sus respectivas redes sociales imágenes donde lucen muy felices y unidos, pero una de las últimas publicaciones de el expelotero nos han encantado.

A juzgar por las fotografías de sus respectivas redes sociales, entre Jennifer López y Alex Rodríguez existe una relación muy linda y sana. Esta pareja se ha convertido en una de las favoritas de la farándula debido a que han demostrado tener una excelente conexión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS