Logo Soy Carmin
Jennifer López y Ben Affleck impactan en primera aparición pública como casados.
Celebs

Jennifer López y Ben Affleck derrochan amor en su primera aparición pública como casados

Jennifer López y Ben Affleck lucieron como adolescentes enamorados en su primera aparición en público como casados, al derrochar amor en el desfile de Ralph Lauren. Además, lucieron increíbles en atuendos negros e hicieron recordar los días cuando combinan su ropa

Por: Alicia Kelsey López Medina

Las miradas han estado encima de Jennifer López y Ben Affleck desde que reanudaron su relación el año pasado, tras su abrupta ruptura en 2004. Pero eso no es todo, sino que la actriz, cantante y empresaria y el actor y director de cine regresaron a lo grande porque se comprometieron y se casaron dos veces.

Tras las dos nupcias de ensueño, una en julio y otra en agosto, la pareja del momento derrochó amor en su primera aparición pública como casados durante una gala efectuada en Los Ángeles, California, donde reside con sus hijos de sus relaciones pasadas; ella con Marc Anthony y él con Jennifer Garner.

Tanto Jennifer López como Ben Affleck fueron el centro de la atención porque lucieron más enamorados que nunca. En todo momento, estuvieron juntos, abrazados y con las manos entrelazadas, mientras intercambiaban miradas llenas de amor y complicidad; esto hizo que la prensa y los usuarios de redes no dejaran de hablar de ellos.

Una imagen que ha llegado de ternura es en la que están parados uno al lado del otro, mientras están agarrados de la mano. La actriz de “Sueño de amor” lo mira y le sonríe tiernamente, mientras que el actor de “Aguas profundas” la mira de reojo con una discreta sonrisa, como si se tratara de dos adolescentes enamorados.

Te puede interesar: Nadia Ferreira y Marc Anthony se convierten en padres

Enamorados y combinados

Además, tanto Jennifer López como Ben Affleck lucieron espectaculares en atuendos monocromáticos negros. La elección fue más que perfecta y favorable para ambos, ya que ella lució su espectacular figura a sus 53 años de edad en un vestido negro de Ralph Lauren con finas rayas blancas, mangas largas y escote en V.

Usó sombrero, zapatillas con punta y bolso de mano en negro, lo cual contrastó con su joyería en oro blanco y manicura en rojo quemado; totalmente acorde al look sombrío y la temporada. Su maquillaje fue en gamas neutras y sobresalió su mirada debido a la combinación de sombras y las extensiones de pestañas; el cabello fue otro acierto al tener ondas al estilo del viejo Hollywood.

Él le hizo honor a su título de galán a sus 50 años, portando un traje negro. Para seguir con el total look, usó camisa, corbata y zapatos en este color. Llevó el cabello peinado hacia atrás y mantuvo su infalible barba que le da un aspecto más varonil, además de que se mostró orgullo de ir de la mano de su esposa.

La pareja fue la gran invitada del desfile otoño-invierno 2023 del diseñador Ralph Lauren, a quien la cantante de “Jenny from the block” le tiene gran cariño. El originario de Nueva York fue el encargado de los vestidos de novia que usó en su segunda boda en los cuales trabajó a detalle de la mano de su equipo.

Dato curioso

Por otro lado, Jennifer López y Ben Affleck hicieron recordar los días del pasado, cuando salieron por primera vez entre los años 2002 y 2004, porque ambos solían combinar su ropa y esto hizo que se consolidara su sobrenombre de Bennifer

Puedes leer: “Me robaron la infancia”, dice Paris Hilton al revelar que abusaron de ella

De hecho, “La diva del Bronx” y el ganador del Oscar fueron los impulsores de los llamados shippeos de parejas, es decir, shippear a una pareja. Esto proviene del inglés “to ship” que es romantizar o el anhelo de que dos personas o personajes estén juntos de manera sentimental.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios