Logo Soy Carmin
Jennifer López y Ben Affleck viven crisis matrimonial; ella teme lo peor, dice una fuente.
Celebs

Jennifer López y Ben Affleck viven crisis matrimonial; ella teme lo peor, dice una fuente

Jennifer López teme por su matrimonio y no quiere divorciarse de Ben Affleck, reveló una fuente que compartió que la pareja vive su primera crisis matrimonial por los cambios de humor del ganador del Oscar

Por: Alicia Kelsey López Medina

Jennifer López y Ben Affleck viven crisis matrimonial; ella teme lo peor, dice una fuente.(Especial: boletín de noticias de Jennifer López.)

Jennifer López y Ben Affleck viven crisis matrimonial; ella teme lo peor, dice una fuente. | Especial: boletín de noticias de Jennifer López.

Tras sus dos bodas y lunas de miel, Jennifer López y Ben Affleck estarían enfrentando la realidad que se presenta en cualquier matrimonio: la de los conflictos. Esto lo dio a conocer una fuente, de acuerdo con medios extranjeros. Para la cantante y actriz, se trataría de una situación alarmante que la hace temer lo peor.

“La diva del Bronx” y el actor y director de cine, de 53 y 50 años de edad, respectivamente, han estado derrochando miel y prácticamente se dejan ver juntos en todos lados, lo que es habitual en los recién casados que tienen las emociones y los sentimientos a flor de piel.

Sin embargo, el medio Heatworld dio a conocer que una fuente cercana a la pareja reveló que Jennifer López y Ben Affleck han empezado a tener problemas y están enfrentando su primera crisis matrimonial por los cambios de humor del ganador del Premio de la Academia. Esto estaría preocupando a la intérprete de “Jenny from the block”, ya que teme que su esposo “se esté cansando” de ella”.

“Ahora toda la emoción de las bodas y las lunas de miel se ha desvanecido, Jen está aterrorizada de que Ben se aburra de la vida matrimonial muy rápidamente. Siente una inmensa presión para que este matrimonio sea exitoso y está haciendo todo lo posible para mantener a Ben feliz y ocupado”, expuso el informante,

Te puede interesar: Ana de Armas, en la cima de su carrera: brilla con vestido de lentejuelas en el estreno de “Blonde”

Por lo mismo, la actriz de “Sueño de amor” y “Si te casas te mato” estaría haciendo todo lo posible para “mantener las cosas frescas y emocionantes. Ella no quiere divorciarse después de sólo unas semanas de matrimonio, y es consciente de que eso es lo que la gente dice de ellos”, agregó la fuente.

Jennifer López y Ben Affleck viven crisis matrimonial; ella teme lo peor, dice una fuente. Especial: Instagram.

De hecho, esto ha orillado a la empresaria a proponer que ella y el protagonista de “Aguas Profundas” hagan una película juntos, ya que “está desesperada por mantener ocupado a Ben”. Pero su equipo de trabajo le ha externado que no es buena idea e incluso podría resultar contraproducente.

“Jen no quiere asfixiar a Ben, pero sabe que no debería ser ella quien haga todo el trabajo. Ben tiene algunos problemas bien documentados en lo que respecta a las fiestas y los juegos de azar, y a ella le preocupa que vuelva a sus viejas costumbres”, destacó el informante para hacer referencia a que el actor ha tenido problemas con la bebida, aunque ahora está sobrio.

Enfermerad crónica

Previamente, como te informamos, la misma prensa estadounidense recordó que Ben Affleck padece de migraña crónica, enfermedad a largo plazo que no tiene cura. El actor ha tenido fuertes episodios de hasta 15 días de malestares que incluyen náuseas, vómitos y cansancio extremo.

La migraña crónica afecta de manera integral, es decir, en el ámbito profesional y personal. Esto permitió explicar por qué el actor se había mostrado con cansancio extremo en sus lunas de miel que dieron pie a memes que hacen alusión a que Jennifer López no deja descansar a su esposo, sobre todo porque antes se dio a conocer que una cláusula matrimonial indica que tienen que intimar al menos cuatro veces a la semana.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios