Logo Soy Carmin
Jennifer López nos dice cómo se deben llevar las faldas con tenis; la vemos más cómoda que nunca
Celebs

Jennifer López nos dice cómo se deben llevar las faldas con tenis; la vemos más cómoda que nunca

Jennifer López siempre luce espectacular pero en esta ocasión nos demostró cómo se deben llevar las faldas con tenis.

Por: Joselyn Sánchez

Jennifer López nos dice cómo se deben llevar las faldas con tenis; la vemos más cómoda que nunca(Especial)

Jennifer López nos dice cómo se deben llevar las faldas con tenis; la vemos más cómoda que nunca | Especial

Jennifer López siempre impacta con todo lo que usa y es por eso que desde2019 se convirtió en la embajadora de la marca americana Coach, por lo que pudimos verla recientemente en una nueva sesión de fotos para celebrar el 80 aniversario de la marca.

Dentro de las festividades, Coach lanzará una nueva colección denominada Coach Forver, y para eso hicieron sesión de fotos con Jennifer López con el objetivo de promocionar próximamente os productos de esta nueva colección de ropa.

Por ello, la ex esposa de Marc AnthonyJennifer López acudió a la sesión fotografía realizada en Los Ángeles con una coleta larga y maquillaje en tonos dorados, en donde usó falda blanca debajo de la rodilla, tenis blancos, chaquetas  bolsos distintos.

Jennifer López y Maluna encenderá los escenarios

Pero el modelaje no es lo único que Jennifer López sabe hacer sino que recientemente se dio a conocer que junto con Maluma se presentarán en vivo sus canciones “Pa Ti” y “Lonely”, las cuales forman parte de la banda sonora de la película “Marry me”, esto en el escenario de los America Music Awards 2020.

La premiación se efectuará el 22 de noviembre y se espera que sea una de las mejores participaciones de la noche por la producción que pone Jennifer López a cada uno de sus eventos.

Jennifer López nos dice cómo se deben llevar las faldas con tenis; la vemos más cómoda que nunca FOTO: DAILY MAIL

Temas

Comentarios