Logo Soy Carmin
Jennifer López sufre en el escenario, se le rompe el pantalón en pleno show.
Celebs

Jennifer López sufre en el escenario, se le rompe el pantalón en pleno show 

JLo mostró de más en su presentación más reciente cuando su pantalón se rompió por la parte de atrás y hoy en Soy Carmín te lo contamos todo 

Por: Brenda Colón

Jennifer López sufre en el escenario, se le rompe el pantalón en pleno show.(Especial Instagram)

Jennifer López sufre en el escenario, se le rompe el pantalón en pleno show. | Especial Instagram

Jennifer López sufre en el escenario, se le rompe el pantalón en pleno show y enseña de más. Aunque la diva del Bronx es famosa por sus curvas, en esta ocasión fueron demasiado para el traje que estaba usando.

Sin duda Jennifer López se ha convertido no solo en una gran actriz y cantante sino también en una de las celebridades con más alto sentido de la moda, sorprendiendo en sus apariciones públicas y colaborando con distintas marcas.

Leer más: Belinda coquetea en bañador rojo tras su regreso a México

Para JLo la moda siempre ha sido un punto sensible, pues ella fue de las primeras celebridades en romper con los estereotipos de Hollywood sobre los cuerpos femeninos. Para poder ser considerada la gran influencer que es hoy, por muchos años fue la comidilla en los medios, así lo afirmó en su nuevo documental “Medio tiempo”, el cual puede verse en Netflix.

Ahora, sus curvas vuelven a traicionarla, pues en pleno escenario mientras actuaba en Qatar, sufrió un pequeño accidente. Fue en uno de sus pasos de baile donde al agacharse su pantalón se abrió justo en la parte trasera. El incidente fue captado en video y se volvió tendencia en redes sociales.

Afortunadamente el equipo de Jennifer López se dio cuenta y rápidamente la rodeó un grupo de bailarines para evitar que el accidente pasara a mayores. JLo es una maestra de los trajes ceñidos y vistosos, por lo que el imprevisto no fue algo nuevo pero sí inesperado.

 

Jennifer López, en la cima del éxito y llena de amor

Tras la pandemia, Jennifer López ha demostrado que la vida sigue y ahora, atraviesa por uno de los mejores momentos tanto personales como profesionales. Si bien, su regreso al cine se dio con gran éxito, lo que ha dado de qué hablar es la segunda oportunidad que se ha dado en el amor al lado de Ben Affleck.

Tras más de 20 años de haber tomado caminos distintos, JLo y Ben Affleck se encuentran comprometidos nuevamente y viviendo juntos, por lo que seguido conviven con los hijos de ambos y pasan el mayor tiempo posible juntos. Aunque se dijo que la pareja se casó en secreto, pronto se aclaró que no pero que el enlace también podría ocurrir en cualquier momento.

Otra cosa que ha llamado la atención es la forma en que Jennifer López ha mostrado su apoyo a su hija Emme, quien ahora ha pedido que se refieran a ella con el pronombre de “elle”, pues se considera no binaria. Las críticas no le han importado a la diva del Bronx y ha reiterado que sus hijos tienen su apoyo de forma incondicional. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios