Logo Soy Carmin
Novio de Jennifer López ha estado enamorado de ella desde hace 20 años (video). FOTO: INSTAGRAM
Celebs

Novio de Jennifer López ha estado enamorado de ella desde hace 20 años (video)

A través de redes sociales se difundió un video en el que hace 20 años, cuando todavía ni se conocían Jennifer López y Alex Rodríguez

Por: Bonita Haro

Novio de Jennifer López ha estado enamorado de ella desde hace 20 años (video). FOTO: INSTAGRAM

Novio de Jennifer López ha estado enamorado de ella desde hace 20 años (video). FOTO: INSTAGRAM

No cabe duda que el que persevera, alcanza. Prueba de ello es la tenacidad de Alex Rodríguez, novio de Jennifer López, quien ha estado enamorado de ella desde hace 20 años, y hoy en día, está comprometido para casarse con la diva del Bronx.

Esto se dio a conocer a través de un video que circula en redes sociales, donde se ve al novio de Jennifer López confesando su amor por ella, en el año de 1988, cuando, seguramente, ni se imaginaba que compartiría la misma cama y vida con la famosa cantante.

El video fue difundido por la Red MLB, reconociendo que su amor platónico era, ni más ni menos que JLo.

“¿Cómo es la cita de tus sueños?”, cuestionaron a quien fuera en ese momento la estrella de béisbol de los Seattle Mariners, durante una entrevista.

“Con Jennifer López. Con suerte, quizá, puedas conseguirme una cita con ella”, respondió Rodríguez plenamente seguro.

Desde ese entonces, Alex Rodríguez soñaba con una cita con Jennifer López, ¿quién iba a imaginar que 20 años después estuvieran organizando su boda?, que promete ser uno de los eventos más impresionantes del año.

“El Macho”, como le dice JLo, tiene dos hijas, que se llevan de maravilla con la cantante y sus mellizos, Emme y Max, hijos del también cantante Marc Anthony. Juntos, forman una verdadera familia.

La relación entre Jenn y Alex, a pesar de los baches y escándalos que ha atravesado, parece ser sólida y muy madura, al grado de que ambos conviven con las ex parejas de los dos, con quienes tienen hijos.

¿Ves? Soñar no cuesta nada, y quizás corras con la misma suerte de Alex Rodríguez de desear tanto poder conocer a Jennifer López, que, finalmente, lo consiguió.

Entérate de más en SOY CARMÍN.

TE RECOMENDAMOS