Logo Soy Carmin
Jennifer López y su secreto de la eterna belleza, tiene 50 y luce de 30.
Celebs

Jennifer López y su secreto de la eterna belleza, tiene 50 y luce de 30

Con cinco décadas encima, Jennifer López está en la mejor etapa de su vida. Si te has preguntado cómo hace para lucir impecable de pies a cabeza, expertos en belleza revelan sus secretos y ¡tú también podrás seguirlos! 

Por: Brenda Colón Navar

Jennifer López y su secreto de la eterna belleza, tiene 50 y luce de 30.(Especial Instagram)

Jennifer López y su secreto de la eterna belleza, tiene 50 y luce de 30. | Especial Instagram

Para muchos, es simple que las famosas luzcan impecables en todo momento aún con el paso de los años, pero ahora, expertos en moda y estilo revelan todo sobre Jennifer López y su secreto de la eterna belleza, pues tiene 50 y luce de 30.

Y es que Jennifer López es una de las latinas más admiradas a nivel mundial. La pandemia ha puesto pausa a varios de sus proyectos pero hace un año tuvo una de las giras  más lucrativas, sus videos musicales cuentan con millones de reproducciones y prácticamente cada uno de sus temas musicales ha sido un éxito. 

Muchos no lo saben, pero Jennifer López inició su carrera profesional como bailarina, después llegarían la actuación y el canto. Precisamente el baile ha sido uno de sus grandes aliados tal como en el caso de Biby Gaytán. 

Además, la espectacular figura de Jennifer López no se debe por completo a la medicina estética, sino a un estricto régimen de belleza y salud que hoy deja de ser secreto para que varias podamos inspirarnos y llevarlo a cabo, logrando vencer el paso del tiempo.

Si bien, Jennifer López sí luce como una mujer madura, bien podríamos decir que está en la mejor etapa de su vida, a punto de volverse a casar, amada por sus hijos, con varios proyectos de negocios y con una carrera consolidada. Entonces…¿qué hay de su belleza? Instagram es uno de los medios donde la presumem diariamente y hasta se ha mostrado al natural. 

Jennifer López y la rutina de belleza que la mantiene joven por siempre

Para lucir siempre bellísima y joven, Jennifer López ha creado una rutina de siete pasos donde claro, se incluye el bienestar emocional. Hablando de lo físico y lo estético, expertos en moda, estilo y belleza señalan las acciones infalibles de la gran JLO:

El cuidado de su piel

En varias entrevistas, Jennifer López ha hablado de la importancia de desmaquillarse bien antes de dormir y colocarse crema hidratante para dar alivio a su piel por las actividades del día. Precisamente el dormir con maquillaje es una de las formas más efectivas para detonar la aparición de arrugas. 

La rutina de limpieza de Jennifer López también incluye la limpieza de su rostro después de hacer ejercicio para mantener los poros limpios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La importancia del bloqueador solar

Diversos dermatólogos coinciden en que el uso del protector solar es imperativo para el cuidado de la piel independientemente de la temporada. En el caso de Jennifer López, ella opta por un bloqueador de alto FPS y se cuida mucho del sol, por eso casi siempre la vemos con gafas de sol, sombreros y otros accesorios que le ayudan a protegerse. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

El ácido glicólico

Esta sustancia es la mejor aliada de la piel para mantenerle libre de células muertas e impurezas. Jennifer López lo emplea por medio de sus limpiadores faciales y así luce impecable en todo momento. 

Respeta sus horas de sueño

Jennifer López admite que duerme más de ocho horas y eso está por encima de todos sus compromisos. Las ocho horas son mínimas y si le es posible, puede dormir nueve o hasta 10 horas. 

Ejercicio y baile

Para mantener sus músculos bien tonificados, Jennifer López realiza largas rutinas de ejercicio donde no podían faltar el salir a correr y bailar. Cuenta con dos entrenadores personales que le mantienen en forma con demandantes rutinas y muchas veces las comparte con su prometido, Alex Rodríguez quien también disfruta mucho el ejercicio.

Jennifer López hacer ejercicio todos los días y sin excusas, muchas veces lo ha mostrado en redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Una alimentación sana

Además de las horas de ejercicio, Jennifer López cuida bien lo que come y lo que toma, principalmente ingiere verduras y proteínas como carnes magras. Precisamente las proteínas le ayudan a evitar antojos, de manera que cuida sus músculos y se mantiene llena para no comer comida chatarra. 

No al alcohol, el café y el tabaco

En una entrevista, Jennifer López señaló que estas sustancias aceleran el envejecimiento de la piel, por lo que ella las evitaba para mantenerse radiante. 

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS