Logo Soy Carmin
Jennifer López mostró hasta las anginas con vestido traslúcido verde olivo en IHeartRadio Music Awards.
Celebs

Jennifer López mostró hasta las anginas con vestido traslúcido verde olivo en IHeartRadio Music Awards

La diva del Bronx, Jennifer López recibió un merecido premio en los I Heart Awards 2022, y comprobó que a sus 52 está mejor que nunca

Por: Bonita Haro

Jennifer López mostró hasta las anginas con vestido traslúcido verde olivo en IHeartRadio Music Awards.(FOTO: EFE)

Jennifer López mostró hasta las anginas con vestido traslúcido verde olivo en IHeartRadio Music Awards. | FOTO: EFE

Con gran elegancia y estilo, la Diva del Bronx lució espectacular y mostró hasta las anginas con vestido traslúcido verde olivo en los I HeartRadio Music Awards, donde recibió un galardón especial por su exitosa carrera en la música, el cine y la televisión, tras más de 30 años de trayectoria.

Claramente emocionada, pero sobre todo agradecida, Jennifer López subió al escenario de los I HeartRadio Music Awards para recibir el galardón, que fue aplaudido por sus fans, el público presente, y sobre todo, por su hija Emme Muñiz y su novio, el actor de Hollywood, Ben Affleck, quien la veía con ojos de orgullo y amor.

Para el importante momento, la intérprete de grandes éxitos como Cambia el Paso, Jenny From the Block, Ready for Tonight y Love Don’t Cost a Thing, entre muchos más, se presentó como toda la diva que es, en un elegante, pero a la vez revelador vestido verde olivo de Stéphane Rolland, que no dejó mucho a la imaginación, y la hizo lucir sus encantos gracias a las transpar3ncias y el pronunciado esc0te en V, hasta el ombligo.

Siguiendo las tendencias de esta temporada, Jennifer López combinó lo que está de moda en prendas, con su vestido de tul traslúcido y con una sola manga larga, con el color del momento que, además, resaltó su bella piel apiñonada y su cabellera de ensueño con ligeras mechas rubias.

Para su look, que hacía un guiño a su famoso vestido Versace de gasa estampada verde del año 2000, acompañó con joyas de Messika, así como aretes Wild Moon y anillos de lujo de Danseurs Aériens y Exotic Charm.

Sigue leyendo: Eiza González se convierte en Barbie Mexicana con vestido rosa Givenchy

“Aprecio mucho esto, mucho, mucho. Ojalá pudiera decirles que los premios son lo más importante para mí, pero eso no es cierto. ¡Y no creas que no aprecio las cosas brillantes y relucientes, porque lo hago! Pero no es lo que más me importa. Realmente lo hago por ustedes", enfatizó al inicio de su mensaje.

"Gracias a ustedes puedo hacer lo que más amo en la vida y esa es la bendición más maravillosa. Es un regalo y solo quiero decirles gracias. Gracias a todos los que vienen a un programa, ponen una canción, ven una película y me siguen. Ustedes son los que me dan la oportunidad de vivir una vida que ni siquiera podía imaginar cuando era una niña que crecía en el Bronx”, expresó.

Quédate con quien te vea como Ben a JLo

Mientras Jennifer López agradecía a sus fans por ser parte de su vida y éxito a lo largo de sus 3 décadas de trayectoria, quien no cabía de orgulloso y emocionado, era precisamente su novio, el actor de Batman, Ben Affleck, quien fue captado viéndola fijamente con una expresión, que derritió a todas.

Sigue leyendo: El verde como color tendencia en la Primavera 2022

"Hicieron esto por mí. Hicieron realidad ese sueño. ¡Estoy temblando! Y siempre estaré agradecida a todos y cada uno de ustedes. Y nunca lo olvidaré, y nunca, nunca lo doy por sentado. Así que quiero agradecerles a cada uno de ustedes por creer en mí cuando otras personas no lo hicieron e incluso cuando yo no lo hice. Gracias por enseñarme quién soy realmente", enfatizó.

Sin duda, Jennifer López se apunta triunfo tras triunfo con cada cosa que hace, y desde el 2021 no podía ir mejor su vida, pues además de resultar exitosa en su carrera artística, a pesar de la contingencia sanitaria, comprobó que  “no hay mal que por bien no venga”, pues tras su polémica ruptura con el beisbolista de las Grandes Ligas, Alex Rodríguez, el amor verdadero le volvió a sonreir.

Y es que, a pesar de haber sufrido infidelidad tras infidelidad con el ex pelotero, Jennifer López se reencontró con su amor de juventud, con quien estuvo a punto de casarse, y que hoy en día comparte su vida con ella y sus hijos, e incluso, ya están por comprar una mansión para vivir juntos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios