Logo Soy Carmin
Jennifer López, su vestido rojo del que todo el mundo habla. Foto: AP/AFP
Celebs

Jennifer López, su vestido rojo del que todo el mundo habla

La cantante lució un hermoso vestido que seguramente te encantará.

Por: Jazmin Lopez

Jennifer López, su vestido rojo del que todo el mundo habla. Foto: AP/AFP

Jennifer López, su vestido rojo del que todo el mundo habla. Foto: AP/AFP

Jennifer López recientemente apareció en la portada de la revista Bazar con un hermoso vestido rojo que causó revuelo entre sus seguidoras, pues es completamente innovador, así que seguramente se convertirá en tendencia durante los próximos meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La diva del Bronx es una de los principales referentes de la moda en Estados Unidos y Latinoamérica, por lo que este vestido rojo ha cautivado a más de una de sus fieles fans.

No podemos negar que el ímpetu y empatía de Jennifer López la han ayudado significativamente a obtener el éxito del que goza hasta el momento, pues incluso, cuenta con su propia línea de ropa que ha sido todo un éxito.

A través de una especial publicación a través de su cuenta de Instagram, la cantante dio una probadita acerca del contenido de la revista antes mencionada, en donde dio a conocer algunos detalles íntimos de su vida personal con un mensaje para empoderar a la mujer:

"En este momento, para las mujeres, esto es una especie de revolución... una revolución emocional y espiritual que afecta al mundo. Una tormenta que estamos creando, levantando un poco de polvo y dejando que la gente sepa que estamos aquí para quedarnos, y entendemos nuestro poder, nuestro valor y nuestra valía. Y eso solo va a crecer... Nunca quiero que me digan que no puedo hacer nada de lo que quiero hacer. Voy a hacerlo.", escribió J.Lo al pie de la imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Así pues, este mensaje es una clara muestra de que Jennifer López es una mujer que lucha por la equidad de género y que ayuda a que otras mujeres tomen las riendas de su vida.

Ella es un claro ejemplo de que tenemos el potencial necesario para salir adelante en la vida independientemente de las circunstancias que nos rodean. ¡El poder está en nostras!

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS