Logo Soy Carmin
Jennifer López elige fulgurante vestido rojo para esta Navidad
Celebs

Jennifer López elige fulgurante vestido rojo para esta Navidad

La cantante Jennifer López lució un espectacular vestido rojo para celebrar Navidad y Nochebuena al lado de su hermosa familia.

Por: Jazmin Lopez

Jennifer López elige fulgurante vestido rojo para esta Navidad(Instagram)

Jennifer López elige fulgurante vestido rojo para esta Navidad | Instagram

Jennifer López todo el tiempo logra sorprendernos con sus atuendos y se ha convertido ya en un referente de moda y belleza del que muchas nos valemos para lucir tan radiantes como ella, en todo momento. Y aunque esta Navidad 2020 fue muy distinta a otras, Jennifer López apareció con un hermoso vestido color rojo para celebrar esta fecha tan especial al lado de su bella familia.

El vestido elegido por Jennifer Lopez para Nochebuena ha sido uno de los diseños más famosos y codiciados del diseñador de moda italiano Giambattista Valli, pues se trata de una pieza con maxivolantes, cola larga y escote que no podía pasar desapercibido. Jennifer López es una de las celebridades que siempre ha estado muy bien asesorada por los expertos en moda y belleza, pues como figura pública, es una mujer que impone tendencia, así que las innovaciones en su estilo son constantes.

Fue la misma Jennifer López quien más gustosa que nunca, compartió una fotografía con el hermoso vestido rojo que llevó esta Navidad, el cual causó conmoción de inmediato, y la mayoría de sus fans quedaron encantados al ver la maravillosa pieza que portaba. Bajo la foto que la propia cantante subía a sus redes, escribió: "La noche antes de Navidad... Que todos tengan una Nochebuena bonita", escribió Jennifer en su publicación.

La fotografía en la que Jennifer López aparece posando con el hermoso vestido que llevó esta Navidad, ha reunido más de 1.5 millones de reacciones de los usuarios de Instagram, además de que muchos de ellos escribieron lindos mensajes y buenos deseos para famosa latina, quien también se ha convertido en una grandiosa empresaria. 

Jennifer Lopez siempre ha tenido un estilo que es único y definitorio. Es una mujer que sigue impactando  e inspirando al mostrarnos sus elecciones de moda y estilo. Desde sus apuestas de alfombra roja, hasta sus estilismos informales. Todas estas, decisiones estilísticas que la han llevado a recibir un nuevo reconocimiento como icono de moda a nivel mundial.

Jennifer Lopez es una de las cantantes internacionales más reconocidas y tiene una carrera artística de más de 30 años, dejando un legado que ha trascendido generaciones completas. Además, es también una talentosa actriz. J.Lo sigue inspirando a jóvenes y mujeres de todas las edades al demostrar, con su ejemplo, que nada es imposible cuando trabajas duro por lograr aquello que tanto deseas y te propones.

Siendo una de las mujeres más destacadas en la industria musical que goza de una fama mundial, Jennifer López sigue inspirando no solo encuanto a su fortaleza como ser humano y mujer, sino que también destaca por su estilo, pues J.Lo siempre va de la mano de las últimas tendencias ¡y a nosotras nos encanta! porque tomamos sus sabios consejos y referencias de moda como guía para destacar en cualquier reunión.

"La noche antes de Navidad... Que todos tengan una Nochebuena bonita", escribió Jennifer en su publicación.

Jennifer López presenta nuevo tema musical 'In the morning.'

La mañana de este 25 de diciembre, Jennifer López publicó el anuncio de su próximo video 'In the morning' el cual es uno de los temas musicales más esperados por sus seguidores porque promete un ritmo fresco y lleno de movimiento. "¡¡Feliz Navidad a todos! Enviándoles deseos y oraciones para que estén rodeados de su familia, amigos y el verdadero amor en el 2021", escribió J.Lo al pie del anuncio de su video.

Jennifer López de 51 años, se ha convertido en toda una Influencer en redes sociales, pues la infinita cantidad de seguidores que ha conquistado gracias a su talento a través de los años, siguen sus pasos a través de sus medios oficiales. Y es justo gracias a eso que podemos echar un vistazo de vez en cuando a las novedades de su estilo.

Temas

Comentarios