Logo Soy Carmin
Jennifer López con mini vestido de novia, ideal para boda civil.
Celebs

Jennifer López con mini vestido de novia, ideal para boda civil

La pareja causó sensación al posar juntos y muy enamorados, Jennifer López en mini vestido de novia, y el amor de su vida, el actor Ben Affleck, en formal traje

Por: Bonita Haro

Jennifer López con mini vestido de novia, ideal para boda civil.(FOTO: INSTAGRAM)

Jennifer López con mini vestido de novia, ideal para boda civil. | FOTO: INSTAGRAM

Luego de haber declarado lo feliz que está al vivir una segunda oportunidad en el amor con el amor de su vida, al que no piensa dejar por nada, Jennifer López causó sensación al lucir mini vestido de novia, ideal para boda civil, de la mano de Ben Affleck, durante la alfombra roja del estreno de su esperado concierto con Maluma para interpretar el tema de su nueva película Marry Me.

La pareja llegó tomada de la mano de su eterno amor, la estrella de la película del superhéroe de Ciudad Gótica, Batman, con quien lució increíble en el vestido ideal para dar el “sí, acepto”, de forma civil durante la alfombra roja del concierto en el que la diva del Bronx, Jennifer López presentó oficialmente el tema oficial de su nueva película, que protagonizó junto al actor Owen Wilson, y el cantante Maluma.

El outfit que la guapísima intérprete de Marca el Paso y El Anillo pa’ cuándo constó de un romántico y sencillo vestido de novia de encaje blanco con corte discreto o manga larga y falda con vuelo, ideal para marcar figura y crear un efecto de reloj de arena.

Jennifer López combinó su atuendo con unas zapatillas de tacón y punta triangular con un detalle de peluche y tiras que se amarraban alrededor de sus tobillos.

La cantante, actriz y empresaria de 52 años de edad lució impecable, y sobre todo, muy enamorada de su galán, quien no dejó de abrazarla y besarla en la mejilla y en el cabello, comprobando que son el uno para el otro.

Sigue leyendo: Jennifer López ya usa el corte de pelo que rejuvenece a todas

“Nunca he estado mejor. Estamos todos en un momento muy bonito. Me siento feliz, afortunada y orgullosa de estar con él. Es una bonita historia de amor el hecho de que hayamos tenido una segunda oportunidad”, reconoció la cantante de Ready for Tonight.

Apenas hace unos días, Jennifer López ofreció una reveladora entrevista en la que abrió su corazón reconociendo estar en el mejor momento de su vida, pues nunca se había sentido tan feliz, como ahora que regresó con su novio de juventud, Ben, con quien hace casi 20 años estuvo a punto de casarse.

Sigue leyendo: Adele presume anillo de compromiso, la prueba que un divorcio no es el fin del mundo

Aunque el amor nunca se extinguió, la presión mediática, las críticas y el acoso de paparazzis y demás gente que invadió su privacidad, provocaron que terminaran, cosa que, aseguró JLo, no sucederá en esta ocasión que ya son más maduros y experimentados que hace unos años.

 “Antes [en referencia a aquella primera vez] nos expusimos mucho, éramos inocentes y todo se vino abajo”, confesó.

“Los dos estábamos como: ‘Vaya, estamos realmente felices y no queremos que nada de eso vuelva a entrar en juego’. Ahora somos mayores, más sabios, tenemos más experiencia, estamos en puntos distintos de nuestras vidas, tenemos hijos, y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas. Somos tan protectores porque es un momento realmente bonito para todos”, manifestó.

En cuanto a los problemas por los que su pareja ha atravesado a lo largo de su vida como su adicción al alcohol y posterior rehabilitación, su divorcio y la manera en la que se lleva con su ex y sus hijos, la cantante de 52 años dijo sentirse sumamente orgullosa de quién se ha convertido.

“Estoy muy orgullosa de él, del hombre en el que se ha convertido y que he observado desde lejos. Siento que él está en un punto que, como yo, ha seguido un camino de aprendizaje consigo mismo, de descubrimiento, de llegar a un lugar donde te sientes realmente bien por ti mismo y con quien eres, así que por eso puedes estar en una relación feliz y sana”, reveló.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios