Logo Soy Carmin
Jennifer López destila elegancia con glamouroso vestido
Celebs

Jennifer López encanta con el vestido más glamouroso

La Diva del Bronx aparece con una hermosa prenda digna de ser recordada por los fanáticos de moda.

Por: Jazmin Lopez

Jennifer López destila elegancia con glamouroso vestido(Instagram)

Jennifer López destila elegancia con glamouroso vestido | Instagram

Jennifer López posee una infinita colección de vestidos hermosos y por supuesto que la cantante no deja pasar oportunidad para compartir fotografías de sus más destacados outfits. Ya sea en el día a día o en una alfombra roja, sabemos que el glamour siempre acompaña a J.Lo.

Siendo una de las mujeres más destacadas en la industria musical que goza de una fama mundial, Jennifer López sigue inspirando no solo encuanto a su fortaleza como ser humano y mujer, sino también es gracias a su estilo que se ha ganado a un par de seguidores, pues la actriz siempre va de la mano de las últimas tendencias de moda y estilo.

La pareja del exbeisbolista, Alex Rodríguez está lista para disfrutar de una de las temporadas favoritas de la mayoría: la Navidad. Cada año, la cantante lleva a cabo su ritual para poner el arbolito en compañía de sus hijos y seres cercanos. Y obviamente para lucir fantástica durante la temporada, habría que elegir un vestido precioso.

Jennifer López, de 51 años, se ha convertido en toda una Influencer en redes sociales, pues la infinita cantidad de seguidores que ha conquistado con su talento a través de los años, siguen sus pasos a través de sus medios oficiales. Y es justo gracias a eso que podemos echar un vistazo de vez en cuando a las novedades de su estilo.

La cantante Jennifer Lopez tiene una carrera artística de más de 30 años, dejando un legado que ha trascendido generaciones completas. Sigue inspirando a jóvenes y mujeres de todas las edades demostrándoles con su ejemplo, que nada es imposible cuando trabajas duro por lograr aquello que tanto deseas y te propones.

Instagram@jlo

Su legado fue tomado por la revista de moda del diario Wall Street Journal, pues en su más reciente edición dedicada a innovadores, presentan a figuras que han logrado destacar en el mundo por su talento e ideas, tal y como lo ha hecho Jennifer López.

Instagram@jlo

El estilo de Jennifer Lopez es único y definitorio. Es una mujer que sigue impactando cada vez que nos muestras elecciones de moda. Desde sus apuestas de alfombra roja, a sus estilismos informales, pasando por sus posados en bañador. Decisiones estilísticas que la han llevado a recibir un nuevo reconocimiento como icono de moda.

Temas

Comentarios