Logo Soy Carmin
Jennifer Lopez rompe las reglas de moda, combina vestido de novia y botas de combate.
Celebs

Jennifer López rompe las reglas de moda, combina vestido de novia y botas de combate

Jennifer López es una de las celebridades mejor vestidas, pero hoy sorprende rompiendo las reglas de moda, combinando un hermoso y coqueto vestido de novia con una botas de combate, ¿indirecta para su novio? 

Por: Brenda Colón Navar

Jennifer Lopez rompe las reglas de moda, combina vestido de novia y botas de combate.(Especial Instagram Jennifer López)

Jennifer Lopez rompe las reglas de moda, combina vestido de novia y botas de combate. | Especial Instagram Jennifer López

Jennifer López rompe las reglas de moda, combina vestido de novia y botas de combate en lo que muchos consideran una advertencia para su novio, Alex Rodríguez, tras darse una nueva oportunidad para seguir juntos. 

Jennifer López ha tenido problemas del corazón pero eso no la ha detenido, pues sigue apareciendo en portadas de revistas, como embajadora de moda de diversas marcas de prestigio y sus negocios atraviesan por uno de sus mejores momentos, pues su línea de belleza ha sido la sensación en temas de estilo y cuidado de la piel. 

Recientemente, tres exparejas de JLO revelaron a una revista que le consideraban una gran mujer, pues conocían de primera mano lo mucho que ha trabajado a lo largo de su trayectoria profesional para convertirse en la latina más poderosa a nivel mundial dentro de la farándula.

Leer más: Jennifer López posa en bañador color piel y hace suspirar

Particularmente Marc Anthony y Ben Affleck sorprendieron con sus halagos a quien fuera una de sus grandes compañeras de vida, pero sorprendió que Alex Rodríguez no fuera encuestado, lo que dejaría al descubierto que sus problemas con Jennifer López vienen desde hace varios meses atrás. 

Aún así, JLo no pierde la sonrisa y muestra de ello son sus más recientes posados donde confirma por qué es la “diva del Bronx”, reiterando que su disciplina profesional es impecable y que a sus 51 años, sigue siendo tan bella como siempre, presumiendo sus curvas en un peculiar vestido de novia con el que ha dado de qué hablar por su calzado. 

Jennifer López, la novia más ruda de la pantalla

Fue hace unas horas cuando Jennifer López compartió con sus seguidores en redes sociales una divertida imagen de la película que recientemente filmó en República Dominicana llamada “Shotgun wedding”. 

En el posado, pudimos ver a Jennifer López con un vestido de novia color piel, de corsé y tul con unas gastadas botas de combate, sin aclarar si era parte de la historia o hizo esa combinación por comodidad, pues por lo general luce como toda una diva de la moda y suele ser de las celebridades mejor vestidas en todos los eventos de renombre.

Jennifer Lopez rompe las reglas de moda, combina vestido de novia y botas de combate. Especial Instagram Jennifer Lopez
Jennifer López sorprendió con una extraña combinación de encanto y rudeza.

Algunos de sus seguidores consideraron que el posado era una indirecta a su novio, Alex Rodríguez, con quien había tenido algunas dificultades recientemente, además de enfrentar rumores de infidelidad. La pareja ya pospuso su boda dos veces y aunque siguen juntos, algunos aseguran que Jennifer López y el empresario han pospuesto su boda indefinidamente cancelando su compromiso.

Leer más: Jennifer López y su venganza, reconquista a su novio en diminuto bañador amarillo

Fue hace días cuando Jennifer López culminó la filmación de su película, donde además de actuar  fungió como una de las productoras. La cantante y actriz agradeció al equipo que le hospedó y atendió con todas las comodidades y recalcó que se había enamorado de la región.