Logo Soy Carmin
Jennifer López deslumbra en vestido blanco con hombro al aire, como toda una diosa.
Celebs

Jennifer López deslumbra en vestido blanco con hombro al aire, como toda una diosa

Este pasado Día de Gracias Jennifer López lució como todo un ángel vestida de blanco y aunque este año le hizo cambiar varios planes como su boda, tuvo mucho por agradecer 

Por: Brenda Colón Navar

Jennifer López deslumbra en vestido blanco con hombro al aire, como toda una diosa.(Especial Instagram Jennifer López)

Jennifer López deslumbra en vestido blanco con hombro al aire, como toda una diosa. | Especial Instagram Jennifer López

Jennifer López deslumbra en vestido blanco con hombro al aire, como toda una diosa y deja en claro que es la reina del estilo para toda ocasión, el Día de Gracias no podía pasar desapercibido. 

A tan solo unos días de haber posado al natural, usando solamente su anillo de compromiso, Jennifer López vuelve a coronarse como una de las reinas del estilo actual, pues sabe cómo llevar todo tipo de prendas a la perfección.

Este 2020 ha sido de grandes lecciones, pues luego de planear diversos eventos, entre ellos su boda con Alex Rodríguez, Jennifer López debió reinventarse para poner a prueba su paciencia y una reconexión con las verdaderas prioridades de su vida. 

Aún así, Jennifer López brilló a nivel mundial en el medio tiempo del Súper Bowl al lado de Shakira y presentó diversas colaboraciones de moda y belleza, creando prendas exclusivas para grandes marcas, calzado y además su propia línea de maquillaje. 

Jennifer López no ha dudado en mostrar su rostro lavado, pues a sus cinco décadas sigue siendo una de las mujeres más bellas y elegantes del espectáculo, pero hoy sorprenda como toda una diva, la gran “Diva del Bronx, Jenny from the Block”.

Jennifer López y el elegante atuendo blanco con el que deslumbró

En sí, el atuendo de Jennifer López fue un exquisito palazzo de un hombro, que combinó a la perfección con tacones transparentes, además de una aplicación de flores que resaltaba su cuello y su maquillaje natural, el cual quedaba en primer plano gracias al estilizado chongo que portó.

Jennifer López brilló además en la sala de su hogar con un lujoso árbol navideño adornado completamente en blanco, era como si estuviera rodeada de nieve. En una segunda imagen, Jennifer López posó al lado de su madre, recalcando que la belleza venía de familia.

A la imagen que dio de qué hablar, Jennifer López le nombró “el brillo de la gratitud”, recordando que aunque este año había resultado muy diferente de lo que había planeado, aún así tenía mucho por agradecer.