Logo Soy Carmin
Jennifer López: el espectacular vestido rojo de XV años de la hija de su novio
Celebs

Jennifer López: el espectacular vestido rojo de XV años de la hija de su novio

Hermoso y original fue el vestido de XV años de la hija del ex beisbolista Alex Rodríguez. La guapa actriz y cantante, Jennifer López compartió una emotiva foto a su lado

Por: Laura Alarcón

Jennifer López: el espectacular vestido rojo de XV años de la hija de su novio(Instagram)

Jennifer López: el espectacular vestido rojo de XV años de la hija de su novio | Instagram

Jennifer López: el espectacular vestido rojo de XV años de la hija de su novio. Esta mañana, la cantante compartió en Instagram una hermosa foto al lado de la adolescente, junto con unas palabras muy emotivas. 

Una noche anterior Alex Rodríguez había compartido en su cuenta oficial de Instagram una foto celebrando el cumpleaños de su hija, acompañados por Jennifer López y otros familiares cercanos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Al día siguiente compartió un video al lado de la hermosa cumpleañera, dedicando unas palabras: “Para mi hermosa e increíble hija, no puedo creer cuántos años tienes ahora y cuánto has crecido. Estoy muy orgulloso de la chica en la que te has convertido y sigues siendo cada día. Tengo mucha suerte de tenerte como hija y me siento honrado de ser tu padre”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Bastaron unas horas para que Jennifer López también compartiera una imagen con Natasha, en esta ocasión dejando ver su hermoso vestido rojo, lo más bello de la foto es el indudable cariño que existe entre las dos. 

La felicitación de Jennifer López sin duda llegó al corazón de muchos:” Deseándole a mi adolescente favorita un feliz XV cumpleaños! Que siempre sigas iluminando a las personas que te rodean con tu luz contagiosa. Te amo y espero que tengas el mejor día". Te compartimos la imagen. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on


Nos encanta la forma en que Jennifer López se integra con la familia de su futuro esposo, sin duda un ejemplo de madurez y amor. Cada vez está más cerca esa boda.

 

TE RECOMENDAMOS