Logo Soy Carmin
Jennifer López: anuncia mascarilla para trasero exclusiva.
Celebs

Jennifer López: anuncia mascarilla para trasero exclusiva

El producto de belleza se encuentra disponible en su caja de suscripción con Niyama Sol y demuestra la gran importancia que Jennifer López le da a esta parte de su cuerpo 

Por: Brenda Colón Navar

Jennifer López: anuncia mascarilla para trasero exclusiva.(Fotografía Especial Instagram)

Jennifer López: anuncia mascarilla para trasero exclusiva. | Fotografía Especial Instagram

Si hay una mujer que tiene uno de los traseros más famosos del mundo, esa es Jennifer López. Es común ver prendas de vestir que la destacan, vistazos a sus rutinas de ejercicio, pero nada como la mascarilla para trasero que anuncia de forma exclusiva en su más reciente colaboración comercial.

Jennifer López es madre, novia, cantante, bailarina y también empresaria. Es aquí donde ha aparecido el inusual producto de belleza, demostrando el cuidado que ella pone en él, además de lo que pudiera lograr por una buena alimentación y extensas rutinas de ejercicio.

Tan solo ayer, Jennifer López compartía las prendas de Niyama Sol que más ama en sus redes sociales. Se trata de ropa deportiva que favorecen la figura de la mujer, su comodidad y con diseños frescos. Así, Jennifer López creó en conjunto con la empresa una casa de suscripción, informó el sitio de espectáculos Page Six.

La modalidad es la siguiente, te suscribes al programa y cada mes recibes una caja con prendas de la marca de ropa y artículos de belleza. En esta ocasión, Jennifer López seleccionó los productos de la caja del mes y fue donde apareció la mascarilla de trasero.

Es en la página de Bawdy Beauty donde podemos encontrar los beneficios de la peculiar mascarilla, el fabricante asegura que ayuda a moldear el área, a tonificar, a hidratar e incluso a dar un brillo a la piel que se encuentra en el trasero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La caja de suscripción curada por Jennifer López se conoce como “Santosha” y tiene un valor de 95 dólares, aproximadamente 1710 pesos mexicanos e incluye diversos productos, donde también destacan unas gafas de sol diseñadas por la propia artista. De forma individual, los productos sumarían un valor de 400 dólares, aproximadamente 7200 pesos mexicanos.


TE RECOMENDAMOS