Logo Soy Carmin
Jennifer López seduce con medio trasero al aire.
Celebs

Jennifer López seduce con medio trasero al aire

La cantante derrocha talento y sensualidad en el escenario ante miles de fans en Turquía. Continúa su tour mundial luciendo más bella que nunca

Por: Brenda Colón Navar

Jennifer López seduce con medio trasero al aire.(Especial Instagram)

Jennifer López seduce con medio trasero al aire. | Especial Instagram

Jennifer López seduce con medio trasero al aire en un traje brillante, mientras se presenta ante miles de fans en Turquía. Y es que a sus 50 años, luce mejor que nunca y se encuentra en el mejor momento de su vida. 

Lo que muchos podrían considerar una falla de vestuario no es más que un traje a la medida para mostrar uno de sus atributos más conocidos, pues Jennifer López sabe lo importante que ha sido en su carrera el presumir orgullosamente sus curvas latinas. No es casualidad, tampoco obra de un cirujano.

Jennifer López ha tomado clases de baile desde los cinco años y desde entonces no ha parado. Además de su entrenamiento físico, dedica varias horas diarias a perfeccionar sus pasos, además de los ensayos para las coreografías de su espectáculo, el cual recientemente también visitó Israel y Rusia. 

Se espera que Jennifer López culmine la gira mundial, en la cual le han acompañado sus hijos y su prometido, Alex Rodríguez, para entonces sí enfocarse a la planeación de lo que será su cuarta boda, donde en esta ocasión piensa incluir una ceremonia religiosa. 

¿Qué hay del controversial traje de medio trasero? 

Como todo lo correspondiente a su gira internacional It’s my party, Jennifer López colaboró de cerca con sus asesores de moda para crear trajes que además de hacerla lucir espectacular, le permitieran bailar sin cesar, este es uno de los resultados. 

Mientras hacía una pausa entre sus temas musicales, Jennifer López invitaba a sus asistentes a bailar y cantar con ella, se colocaba de perfil y mostraba su trasero descubierto a la mitad, asegurando que era “su traje de cumpleaños”. En el video que ella misma compartió presumiendo su “derriere”, aseguró que fue una hermosa noche. 

 

Temas

Comentarios