Logo Soy Carmin
Jennifer López besa a Tom Hanks en la mejilla y él se limpia la cara (VIDEO).
Celebs

Jennifer López besa a Tom Hanks en la mejilla y él se limpia la cara (VIDEO)

El actor Hollywoodense Tom Hanks fue criticado por la reacción que tuvo al saludar de beso a la cantante Jennifer López

Por: Bonita Haro

Jennifer López besa a Tom Hanks en la mejilla y él se limpia la cara (VIDEO)(FOTO: INSTAGRAM)

Jennifer López besa a Tom Hanks en la mejilla y él se limpia la cara (VIDEO) | FOTO: INSTAGRAM

Como un acto de falta de respeto y grosería, ha sido calificada la acción del protagonista de Náufrago, pues, al toparse con el elenco de la película Hustlers en un evento, Jennifer López besa a Tom Hanks en la mejilla y él se limpia la cara. El momento quedó grabado en video.

Las estrellas del espectáculo se encontraron en un evento en el marco del Festival de Cine de Toronto, donde las chicas de Hustlers eran fotografiadas. Jennifer López vio entrar a Tom Hanks y le pidió que se acercara. Él, muy entusiasta, lo hizo.

“Hola a todas, ¿debo pararme ahí con ustedes?”, respondió el actor a la petición de JLo, quien, a coro con sus compañeras respondieron que sí.

La polémica

Tom Hanks se acercó directo a la diva del Bronx, pero antes de saludarla, le dijo que esperara, y se regresó al principio a saludar a las compañeras de Jennifer, Julia Stiles, Constance Wu, Keke Palmer y la directora Lorena Scafaria.

Pero cuando llegó a Jennifer López se saludaron con beso en la mejilla, e inmediatamente, el ganador del Óscar se limpió el beso, lo que generó una gran controversia, pues con el resto del elenco no fue así.

Las imágenes del bochornoso momento se viralizaron casi de inmediato, y Tom Hanks ha sido criticado por el aparente desprecio a la también actriz.

Sin embargo, hubo también quienes lo defendieron al argumentar que solo se estaba limpiando el maquillaje del rostro.

TE RECOMENDAMOS