Logo Soy Carmin
Jennifer López arriba de un árbol con vestido y botas altas
Celebs

Jennifer López arriba de un árbol con vestido y botas altas

Jennifer López enmedio de la naturaleza, sin perder nunca el estilo.

Por: Jazmin Lopez

Jennifer López arriba de un árbol con vestido y botas altas(Instagram)

Jennifer López arriba de un árbol con vestido y botas altas | Instagram

Jennifer López arriba de un árbol con vestido y botas altas. Jennifer López no pierde el tiempo, pues a pesar de tener una agenda súper apretada, nunca descuida de su salud interna, su salud mental. 

Por esa razón, Jennifer López se da tiempo para disfrutar plenamente de la naturaleza. Ya sea sola o acompañada, la Diva del Bronx es afín a todo lo que brinde a su cuerpo bienestar, plenitud y conexión con la madre tierra.

Esta vez, su pareja, el beisbolista Alex Rodríguez, nos compartió un par de fotografías en donde podemos verlos disfrutando al máximo los días fuera de casa.

Arriba de un árbol, con vestido y botas altas, Jennifer López apareció al lado de sus hijos. Todos, luciendo de lo más divertidos y relajados.

Como era de esperarse, los comantarios de fans no tardaron en reflejarse:

"Ustedes siempre tan unidos"

"Qué momento fantástico, muy divertidoo!!"

"Muchas felicidades, hacen una hermosa familia"

"Tan bella Jennifer"

Y es que tanto Alex Rodríguez como la cantante Jennifer López, tienen una relación muy estrecha con sus hijos, con quienes no dudan en compartir de estos mágicos e inolvidables momentos. Y obviamente, J.Lo, como toda una Diva, sin perder nunca el estilo, nos modeló un hermoso vestido color blanco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wishing everyone Peace and Love ❤️ Happy Labor Day!

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

No es la primera vez que Alex Rodríguez nos comparte imágenes de esta índole, pues ya son bastantes las ocasiones en que hemos podido echar un vistazo a sus actividades cotidianas, más allá de sus oficios profesionales, nos muestran un poco de su vida personal.

 

TE RECOMENDAMOS