Logo Soy Carmin
JLo sube foto con leggins entallados.
Celebs

Jennifer López sorprende mostrando sus curvas con ajustados leggins

A JLo le encanta mostrar lo que tantas dietas, ejercicio y sacrificio le ha costado. 

Por: Karen Villaseñor

JLo sube foto con leggins entallados.(Foto especial Instagram)

JLo sube foto con leggins entallados. | Foto especial Instagram

La que está empezando el año con pie derecho, sin duda, es la despampanante Jennifer López, pues estrena la película Jefa por accidente, en donde también interpreta su sencillo Limitless, que dio mucho de qué hablar por la tierna participación de su hija. Ahora sorprende mostrando sus curvas con ajustados leggins.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Rihanna @badgalriri x #JLo @jlo x #FreeGame

Una publicación compartida de Mr.swaggmoreEntertainment (@mr.swaggmore_highlights) el

La Diva del Bronx, sabe muy bien cómo hacer arder las redes sociales y poner de buenas a sus seguidores. Cabe resaltar que para los hombres es una de las mujeres más deseadas, pero la comunidad femenina la respeta y admira. ¿Cómo no? Si está a un año de cumplir 5 décadas y no le pide nada a las de 20.

Sus distintas dietas, cambios alimenticios, ejercicios y hasta uno que otro suplemento son muy bien recibidos por las fans. Sobre todo, cuando realiza ejercicios en pareja, al lado de su atractivo novio, Alex Rodríguez. Casi 85 millones de seguidores en todo el mundo la respaldan y cada día son miles más.

Es de las pocas famosas que ha sabido manejar muy bien las redes sociales. ¡Hay de todo! Recetas, ejercicios, su lado maternal, su vida amorosa, nuevos proyectos y demás.  Hoy sorprende con una foto en la que muestra ajustados leggins.

"Año nuevo, nuevas metas! Siempre me preguntas cómo me mantengo motivada y enfocada en mis metas ... ¡el nuevo equipo de entrenamiento siempre funciona para mí!", expresó JLo.

 

De que es una mujer con curvas bien definidas no hay duda. Además, la disciplina se nota en lo marcado de sus brazos y cintura. La foto apenas lleva un día y ya tiene casi 2 millones de likes y los comentarios positivos no dejan de llegar.

Los leggins que muestra son de la marca Nimaya Sol, que ofrece una amplia variedad de diseños en ropa deportiva. Desde tops, capris, sujetadores, ropa para nadar y mucho más.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS