Logo Soy Carmin
Jennifer López se desmaquilla en vivo y sorprende con su rostro real sin filtros.
Celebs

Jennifer López se desmaquilla en vivo y sorprende con su rostro real sin filtros

La guapísima actriz y cantante Jennifer López publicó un video en sus redes sociales, en el que compartió su rutina de belleza y se desmaquilló en vivo, mostrando su rostro real, sin filtros ni retoques

Por: Bonita Haro

Jennifer López se desmaquilla en vivo y sorprende con su rostro real sin filtros.(FOTO: INSTAGRAM)

Jennifer López se desmaquilla en vivo y sorprende con su rostro real sin filtros. | FOTO: INSTAGRAM

La guapísima Jennifer López sorprendió a todos al desmaquillarse en vivo y mostrar su rostro real sin filtros ni retoques. Definitivamente, muy pocas celebridades se atreverían a hacerlo, pero JLo, a sus 51 años no dudó de su belleza natural, e impactó a todos con el resultado de sus productos para el cuidado de la piel.

Jennifer López nos dejó con el ojo cuadrado al mostrar su rostro totalmente natural, demostrando que ha desafiado cualquier ley natural de la edad, ya que no se le alcanzaron a apreciar arrugas, ni manchas en la piel a sus 51 años. La guapísima Jennifer López compartió sus secretos de belleza los cuales, al parecer, le han funcionado de maravilla.

Y es que, recientemente JLo lanzó a la venta su nueva línea de productos para el cuidado de la piel a base de ingredientes naturales, tales como el aceite de oliva del que, confesó, ha hecho uso desde que empezó a maquillaje siendo una adolescente. De acuerdo con la cantante, su madre siempre le inculcó incluirlo en su rutina de belleza, y a la fecha es el ingrediente principal de sus tratamientos.

En el video que Jennifer López publicó en sus redes sociales, se aprecia a la guapa actriz y cantante después de las celebraciones de Año Nuevo, ya en el baño de su casa vistiendo una fina bata de baño de satín dorado, y un chongo desenfadado y cómodo, preparándose para desmaquillarse en vivo e ir a la cama.

Frente a la cámara, durante una videollamada Jennifer López reveló su secreto de belleza y mostró paso a paso su rutina de limpieza de rostro para dormir. A pesar de haber lucido un cargado maquillaje en el rostro, una pequeña porción de un limpiador de su tratamiento JLo Beauty alcanzó a despintar por completo su rostro, quedando impecable sin una gota de cosméticos.

“¡Estamos frescos para 2021 después del evento # WashAway2020 de ayer. No puedo creer que @jlobeauty esté disponible ahora. Han pasado años y finalmente está aquí. Hemos pasado cientos de rondas de pruebas de productos y formulaciones ... ¡¡todo para asegurarnos de que creamos los productos perfectos para que USTED obtenga ESE BRILLO!!”, expresó en la publicación.

Para nadie es un secreto que la novia del beisbolista Alex Rodríguez es una experta para desafiar los años y conservarse cada vez más joven, bella y con una figura espectacular, y esta fue una prueba más de ello. Jennifer López es capaz de usar leggins, minifalda, bañadores, y cualquier tipo de renda, y lucirla en todo su esplendor sin defectos, ni una gota de celulitis ni nada por el estilo.

Y en cuestiones del rostro, donde se suele revelar la edad, JLo ha sabido disimularla a la perfección, luciendo jovial y con un cutis brillante, terso y suave, como si tuviera varios años menos. ¡Sin lugar a dudas, toda una inspiración!

“Estoy muy orgullosa de lo que se nos ocurrió y sé que te va a encantar. ¡¡¡ESTAMOS COMENZANDO !!!”, concluyó.