Logo Soy Carmin
Jennifer López muestra las arrugas de su rostro a los 50 años.
Celebs

Jennifer López muestra las arrugas de su rostro a los 50 años

Con 50 años recién cumplidos, Jennifer López es una de las famosas más conservadas, sin embargo, es imposible que no salgan a relucir los signos de la edad, como en esta fotografía

Por: Bonita Haro

Jennifer López muestra las arrugas de su rostro a los 50 años.(FOTO: INSTAGRAM)

Jennifer López muestra las arrugas de su rostro a los 50 años. | FOTO: INSTAGRAM

El pasado mes de julio, JLo llegó a los 50 años radiante, con un súper cuerpazo y un rostro de treintañera. No obstante, como cualquier persona, los signos de la edad tarde o temprano tienden a salir. En esta fotografía, Jennifer López muestra las arrugas de su rostro a los 50 años.

Ni Jennifer López se pudo escapar de que sus arrugas hicieran de las suyas, y la delataran en una fotografía, donde aparece sin gota de maquillaje, y con cero glamour, disfrutando de la comodidad de su hogar.

En compañía del amor de su vida, y próximo esposo, Jennifer López aparece en primer plano tomando una selfie vistiendo una pijama y chongo alto, mientras que detrás de ella está su inseparable Arod.

Sus pequeñas imperfecciones

Sin embargo, debajo de sus ojos se notan unas pequeñas arrugas, propias de la edad, que, lejos de hacerla ver mal, le aportaron un toque natural y auténtico a su cara, pues, a pesar de tener 50 años, son muy pequeñas y poquitas.

Lo que sí es notable es su belleza natural, que no cambia con el paso del tiempo, pues es idéntica a como le veíamos hace 20 años en videos o en los escenarios. Sin duda alguna su genética y los grandes cuidados que tiene con su imagen la han ayudado a lucir impecable al paso de los años.

Ahora, con boda en puerta, y muchísimos proyectos, que incluyen su participación como show estelar en el Super Bowl, Jennifer López luce plena, feliz y radiante, con la familia que siempre soñó, y el hombre de sus sueños. Quizás esa sea la clave de su eterna juventud.

TE RECOMENDAMOS