Logo Soy Carmin
Jennifer Lopez, revelan fotos de su cuerpo sin filtros y no es como lo presume.
Celebs

Jennifer Lopez, revelan fotos de su cuerpo sin filtros y no es como lo presume

Un paparazzi evidenció cómo luce Jennifer López sin filtros en sus fotos y las imágenes han dado la vuelta al mundo 

Por: Brenda Colón Navar

Jennifer Lopez, revelan fotos de su cuerpo sin filtros y no es como lo presume.(Especial Instagram Jennifer Lopez)

Jennifer Lopez, revelan fotos de su cuerpo sin filtros y no es como lo presume. | Especial Instagram Jennifer Lopez

Jennifer López tiene una de las figuras más envidiables de la farándula y además de haber sido elegida como la latina más admirada del mundo recientemente, cada una de sus imágenes se vuelve tendencia. Ahora, revelan fotos de su cuerpo real sin filtros y no es como lo presume.

Si bien, estamos acostumbrados a ver a Jennifer López impecable de pies a cabeza, la realidad es que no siempre se ve así y ella misma ha posado en varias ocasiones con el rostro lavado, además de hablar de su régimen alimenticio y de cuidado de la piel, por lo que aún al natural luce bella.

La semana pasada YouGov dio a conocer el listado de las mujeres más admiradas del mundo y aunque la lista la encabezó la gran Michelle Obama, ex Primera Dama de Estados Unidos, Jennifer López se colocó entre los diez primeros sitios, convirtiéndose en la mujer latina más admirada del mundo, seguida por su gran amiga Shakira

Han sido décadas de trabajo por parte de Jennifer López para lograr tal reconocimiento como toda una artista, pues canta, baila, actúa, además modela y se ha convertido en una gran empresaria. Hace poco estuvo a punto de adquirir un equipo de béisbol con su prometido para Jennifer Lopez no hay imposibles. 

Y ¿se puede ser así de perfecta? Jennifer López ha demostrado una gran inteligencia emocional, particularmente a raíz de su divorcio de Marc Anthony, padre de sus hijos y ha señalado que precisamente sus hijos han sido su motivación. Hoy se muestra al natural sin pena y aunque no es como le imaginábamos, sigue siendo bella. 

Las imágenes de Jennifer López sin filtros que han dado la vuelta al mundo

Fue este fin de semana cuando Jennifer Lopez fue sorprendida acompañada de su prometido, el deportista y empresario Alex Rodríguez en una escapada romántica y los paparazzis dieron a conocer las controversiales imágenes.

Observa las imágenes aquí 

Si bien, Jennifer López sigue luciendo guapísima, atrás quedó el bronceado perfecto y la piel firme en cada centímetro de su cuerpo, también quedó en el olvido esa frondosa melena que presume en el escenario. Eso sí, se nota que es disciplinada con su rutina de ejercicio, pues en su traje de playa de dos piezas fueron obvios sus marcados músculos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

En días pasados, Jennifer López estrenó un tema musical con Maluma que rápidamente se ha posicionado en las listas de popularidad y sorprendió con un vestido de infarto que dejó muy poco a la imaginación en el video musical, una vez más demostró que sabe estar a la vanguardia y mantenerse en el gusto del público. 

Visita nuestro canal de YouTube