Logo Soy Carmin
Jennifer López muestra videos inéditos donde le enseña a bailar a Shakira
Celebs

Jennifer López muestra videos inéditos donde le enseña a bailar a Shakira

Jennifer López le muestra a Shakira cómo mover su parte trasera en videos inéditos.

Por: Wendy González

Jennifer López muestra videos inéditos donde le enseña a bailar a Shakira(Especial Instagram)

Jennifer López muestra videos inéditos donde le enseña a bailar a Shakira | Especial Instagram

La cantante y actriz Jennifer López muestra por medio de su cuenta de Instagram algunos videos de los ensayos de baile para su número musical del medio tiempo en el Super Bowl de este pasado febrero 2020. En los videos se puede apreciar su trabajo a lado de la cantante Shakira tras bambalinas.

En los videos que muestran los ensayos de baile de la cantante Jennifer López también se puede apreciar el gran talento que tiene como bailarina y acróbata durante sus ensayos. Además en una parte de la serie de videos publicados, podemos ver cómo Jennifer López le enseña a Shakira como mover el trasero al ritmo de la música.

Y es que claro está, que nadie mejor que Shakira puede mover las caderas, sin embargo Jennifer López es el icono del baile urbano al mover su parte trasera con destreza. “Lo hago con mis rodillas. Mi madre me enseñó eso cuando tenía cuatro años”. Le explica Jennifer López a Shakira durante el ensayo.

Desde hace tres meses que sucedió el gran evento histórico en el medio tiempo del Super Bowl, debido a que fue la primera vez que fue protagonizado por dos artistas latinas de talla internacional como nuestra querida Jennifer López y Shakira.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

La publicación en la cuenta de Instagram de Jennifer López ya cuenta con más de dos millones de me gusta y 16 mil comentarios a un día de ser publicado. Una pequeña muestra de que no somos los únicos que nos ponemos nostálgicos con acontecimientos antes de la cuarentena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Y tal parece que no es el único evento que le da nostalgia a la cantante Jennifer López puesto que también compartió su gran repertorio de outfits que ha utilizado en las invitaciones que ha recibido al Met Gala, deslumbrando con su belleza y sensualidad.

Visita nuestro canal de Youtube