Logo Soy Carmin
Selena Quintanilla en coqueto traje de baño opaca a Kim Kardashian y JLo
Celebs

Selena Quintanilla en coqueto traje de baño opaca a Kim Kardashian y JLo

La eterna reina del Tex Mex, no ha nacido otra igual, Selena Quintanilla marcó un antes y después en la música, pero también en las siluetas de las famosas. 

Por: Karen Villaseñor

Selena Quintanilla en coqueto traje de baño opaca a Kim Kardashian y JLo(Foto especial)

Selena Quintanilla en coqueto traje de baño opaca a Kim Kardashian y JLo | Foto especial

Selena Quintanilla vive, pasan y pasan las décadas pero sus fanáticos siguen al pie del cañón. Lo curioso es que nuevas generaciones también se han convertido en sus seguidores y, es que su talento y belleza, simplemente es incomparable. Hoy recordamos el día en que la famosa lució en traje coqueto de baño, simplemente opaca a Kim Kardashian y JLo. 

Las redes sociales son la mejor enciclopedia del mundo, pues, renacen de las cenizas una nota tras otra, esta vez una fotografía de Selena Quintanilla en diminuto traje de baño le está dando la vuelta al mundo y, vaya que queda claro que la intérprete de No me queda más, es más que un diosa en todos los sentidos. 

En los detalles de la antigua foto se puede ver a la cantante con las manos sobre el timón de un yate, con un bikini de dos piezas de colores y un pareo de red en color negro, pero esto no fue suficiente para ocultar sus atributos naturales.

 
 

En vida, uno de las características de la cantante era su curvilínea figura, que lucía con sus entallados atuendos a cada salida del escenario, donde también ostentaba vestuarios que marcaban sus cuerpo, mas nunca se le pudo ver en muchas ocasiones con atuendos sexys o muy pequeños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBT: LA REINA�� #SelenaQuintanilla

Una publicación compartida de TheMVTO (@themvto) el

 
 

Casual in Cabo

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Haciendo una comparación con las celebridades de hoy en día, Jennifer López, quien ha seguido los pasos de Selena, saltó al estrellato por interpretarla en una película biográfica; y también Kim Kardashian, que tiene un particular cuerpo voluptuoso y que le ha sabido sacar provecho. Pero aún con esto muchos opinan que Quintanilla sigue siendo la reina.

Historia del traje de baño

Esta sesión de fotos la realizó Selena Quintanilla en Acapulco para una revista mexicana. La cantante ya había realizado otra sesión de fotos y esta se hizo de último minuto, por lo que ella compró este bikini, el cual adquirió en una tienda de regalos de un hotel.

Visita nuestro canal en YouTube...