Logo Soy Carmin
Jennifer López se divierte como una niña saltando en brincolín
Celebs

Jennifer López se divierte como una niña saltando en brincolín

Jennifer López realmente sabe cómo disfrutar de los detalles y momentos más significativos de la vida.

Por: Jazmin Lopez

Jennifer López se divierte como una niña saltando en brincolín(AFP/AP)

Jennifer López se divierte como una niña saltando en brincolín | AFP/AP

Jennifer López no solo se ha ganado el corazón del público por su talento e inigualable belleza, sino que también lo ha hecho por tener un alma hermosa que conserva intacta la magia de la infancia, pues disfruta de los momentos más significativos de la vida como pocas celebridades lo siguen haciendo.

A pesar de que Jennifer López es una de las celebridades latinas más famosas a nivel internacional, sigue manteniendo los pies en la tierra conservando sus valores e incentivando a que nunca perdamos esa chispa que llevamos dentro y que por desgracia, muchos olvidan. Como una pequeña niña, se divierte saltando en brincolín.

Recordemos que Jennifer López además de cantante es actriz, empresaria y madre de dos hijos, por lo cual su vida está repleta de compromisos y ocupaciones que la mantienen activa todo el tiempo. Y a pesar de ello, se regala espacios para disfrutar de su propia compañía, pues se trata de una de las principales bases para (mantener o encontrar el equilibrio emocional).

(Instagram @jlo)

Debido a que actualmente el mundo se encuentra inmerso en una situación delicada por el virus que sigue activo, muchas personas entre las cuales se encuentran algunas celebridades han buscado la manera de erradicar esta circunstancia de la mejor manera posible, y una de ellas ha sido Jennifer López, quien a través de su cuenta de Instagram escribió un mensaje de reflexión sobre el tema.

"En este momento, cuando es tan fácil deprimirse y pensar en todas las cosas que van mal y en lo que no tenemos y no sabemos las respuestas ... Tengo el hábito de decir tres cosas con las que estoy agradecida. Porque tan pronto como abro los ojos y luego por la noche cuando estoy acostada en la cama, enumero en voz alta tres cosas buenas que sucedieron ese día. Podría ser cualquier cosa... y trato de cambiarlos para que no sean los mismos todos los días. Mantente positivo y seguro. Los amo y los extraño a todos ... juntos pronto lo estaremos", escribió J.Lo.

Es así como esta vez vemos a la Diva del Bronx divirtiéndose como una niña ¡una actividad que incluso terapeutas recomiendan! No importa el tipo de actividad que realices, lo que realmente crea el efecto positivo en ti, es que disfrutes la experiencia. Que te remontes a aquello que te hacía tan feliz en la infancia, ya sea bailar sin medida, cantar sin importar quién te escuche o bien, saltar en brincolín. Si Jennifer lo hizo ¿por qué te limitas?

(Instagram @jlo)
(Instagram @jlo)

Actores, y especialmente cantantes, se han visto en la necesidad de cancelar muchas de sus giras musicales que incluso ya estaban agendadas pero que por desgracia, han tenido que ser pospuestas, pues el virus aún sigue latente. Jennifer López y otras celebridades a pesar de todo, siguen manteniendo contacto con sus fans a través de sus redes sociales.

(Instagram @jlo)

 

Visita nuestro canal de YouTube 

Temas

Comentarios