Logo Soy Carmin
Jennifer López da los buenos días con el rímel corrido y su cabello sin peinar e impacta
Celebs

Jennifer López da los buenos días con el rímel corrido y su cabello sin peinar e impacta

JLo ha sorprendido a sus seguidores al dar los buenos días, en bata y recién levantada de la cama; luce su belleza al natural y hasta con ojeras, dando lecciones de amor propio y seguridad.

Por: Arely Lorenzana

Jennifer López da los buenos días con el rímel corrido y su cabello sin peinar e impacta(Instagram)

Jennifer López da los buenos días con el rímel corrido y su cabello sin peinar e impacta | Instagram

Jennifer López da los buenos días con el rímel corrido y su cabello sin peinar e impacta. La guapa cantante no le ha tenido miedo a las críticas y se muestra completamente al natural y hasta con ojeras de maquillaje y bata.

Parece que cada vez son más las celebridades que se muestran al natural en redes sociales inyectando una buena dosis de amor propio entre sus seguidoras, ya que rompen con la idea de que por ser divas tienen que lucir siempre perfectas y súper arregladas para ganarse cumplidos.

Y si hablamos de mujeres fuertes y empoderadas, Jennifer López es una de ellas, ya que a pesar de que se muestra siempre super coqueta y perfectamente ataviada, no deja de mostrar su lado más humano y presumir su belleza al natural.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Como es el caso de la publicación más reciente de Jennifer López, en la que aparece en bata y literalmente recién levantada, con restos de maquillaje sobre los ojos y con la melena alborotada, con la que ha decidido dar los buenos días a sus seguidores y enamorarlos aún más.

Y es que Jennifer López hace una declaración de amor propio y de aceptarte como eres en cada una de tus facetas, mostrando que no por ser celebridad tiene que lucir siempre perfecta, sino que es una mujer más que se levanta despeinada e hinchada por las mañanas ¿qué te parece?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS