Logo Soy Carmin
Jennifer López rejuvenece en campaña de Coach, luce figura de treintañera a sus 52
Celebs

Jennifer López rejuvenece en campaña de Coach, luce figura de treintañera a sus 52

Jennifer López engalanó la nueva campaña alusiva al Día de las Madres de Coach luciendo su envidiable figura de treintañera ataviada con estilosos atuendos rejuvenecedores

Por: Marisela Salazar

Jennifer López rejuvenece en campaña de Coach, luce figura de treintañera a sus 52(Especial: Instagram)

Jennifer López rejuvenece en campaña de Coach, luce figura de treintañera a sus 52 | Especial: Instagram

La aclamada artista estadounidense, Jennifer López, rejuveneció en la nueva campaña de la icónica casa de moda neoyorquina Coach alusiva al Día de las Madres luciendo su envidiable figura de treintañera.

Durante la sesión fotográfica, Jennifer López, posó cautivadora frente a la cámara portando crop top blanco de mangas cortas, boxer rosa pastel, pantalón azul de mezclilla de talle bajo y perneras holgadas y chaqueta de cuero rosa palo modelando un bolso azul cielo.

La Diva del Bronx también presumió sus torneadas piernas modelando un bolso beige ataviada con un abrigo oversize blanco con estampado de pata de gallo en colores tierra con capucha y bolsillos de piel a juego que complementó con sandalias altas acolchadas beige.

La actriz, cantante y empresaria de 52 años de edad derrochó su incomparable belleza en la nueva campaña publicitaria de Coach luciendo su melena dorada en ondas suaves con raya en medio y un ligero maquillaje que resaltó sus mejillas bronceadas y sus carnosos labios nude.

Jennifer López es considerada un ícono de la moda y a lo largo de su amplia trayectoria en la industria del entretenimiento ha protagonizado recordadas sesiones fotográficas, icónicas portadas de prestigiosas revistas y exitosas campañas publicitarias de reconocidas marcas.

La novia de Ben Affleck es una de las artistas latinas más influyentes en la industria del entretenimiento, durante las últimas décadas se ha erigido como una de las grandes exponentes de la música pop y se ha posicionado como una de las actrices más cotizadas en la meca del cine.

El pasado mes de febrero, la exesposa de Marc Anthony, estrenó la película "Cásate conmigo", una comedia romántica dirigida por la cineasta Kat Coiro y coprotagoniza por el aclamado actor estadounidense Owen Wilson y el famoso cantante colombiano Maluma.

Recientemente terminó la filmación de su nueva cinta "The Mother" en Meloneras, Gran Canaria, una película de acción y suspenso dirigida por la cineasta neozelandesa, Niki Caro, que estará disponible en la plataforma de streaming Netflix.

El pasado 21 de marzo celebró el 25 aniversario de estreno de la película "Selena" en la que interpretó a la legendaria cantante Selena Quintanilla y publicó una serie de imágenes en las que aparece caracterizada de la fallecida "Reina del Tex-Mex".

Su interpretación en la película dirigida por Gregory Nava la catapultó a la fama internacional, se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares por cinta en Hollywood y fue nominada como Mejor Actriz de Comedia o Musical en los Golden Globes de 1998.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios