Logo Soy Carmin
Jennifer López le da costoso regalo a su novio
Celebs

Jennifer López le da costoso regalo a su novio

Jennifer López le regala a su novio Alex Rodríguez un auto último modelo. ¡Súper lujoso!

Por: Jazmin Lopez

Jennifer López le da costoso regalo a su novio(Instagram)

Jennifer López le da costoso regalo a su novio | Instagram

Jennifer López regala a su novio Alex Rodríguez un automóvil último modelo y súper lujoso. Si de algo nos hemos dado cuenta durante los últimos meses, es que Jennifer López y Alex Rodríguez son una de las parejas más unidas del espectáculo.

La relación amorosa entre Jennifer López y Alex Rodríguez es cada vez más estable e indudablemente, el amor que existe entre ellos crece cada día más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer López regala lujoso coche a su novio Alex Rodríguez

Jennifer López sorprendió a su novio Alex Rodríguez hace apenas unas horas. Y es que el ex beisbolista Alex Rodríguez acaba de compartir una fotografía del lujoso regalo que le hizo su novia Jennifer López.

Se trata ni más ni menos que de un lujoso coche último modelo en color azul que, de acuerdo a la reacción de Alex Rodríguez, lo dejó encantado, superando todas sus expectativas.

Esta es una prueba más de que entre JLO y Alex Rodríguez existe una excelente conexión. Además, han demostrado a través de todo este tiempo que ambos son muy detallistas, y esta es una prueba más de ello.

"Gracias por el mejor regalo @jlo", escribió Alex Rodríguez.

Jennifer López envía lujoso regalo a su novio Alex Rodríguez. Foto: Instagram stories

Jennifer López y Alex Rodríguez iniciaron su relación desde el año 2017 y desde entonces, no se han separado. Actualmente, se encuentran comprometidos, aunque no han hablado respecto a una boda en puerta, ¡pero sí que hay amor!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

 

TE RECOMENDAMOS