Logo Soy Carmin
¿Qué trae en manos Jennifer López Ocultó su contenido en redes, pero dejó una “señal negra”.
Celebs

¿Qué trae en manos Jennifer López? Ocultó su contenido en redes, pero dejó una “señal negra”

Jennifer López tiene intrigados a sus seguidores, después de “desaparecer” de redes sociales porque cambió sus fotos de perfil y las dejó en negro. Al parecer, se trata de una estrategia para anunciar su nueva era artística; conoce los detalles en Soy Carmín

Por: Alicia Kelsey López Medina

¿Qué trae en manos Jennifer López Ocultó su contenido en redes, pero dejó una “señal negra”.(Foto: Instagram Vogue USA.)

¿Qué trae en manos Jennifer López Ocultó su contenido en redes, pero dejó una “señal negra”. | Foto: Instagram Vogue USA.

No hay duda de que Jennifer López siempre sorprende y causa revuelo, ya sea por sus atrevidos atuendos, sus respuestas honestas e inteligentes o su vida amorosa. Claro, esto igual sucede con sus proyectos tanto de cine como de música porque se las ingenia para reinventarse.

Al parecer, eso está pasando ahora porque la actriz, cantante y empresaria ocultó su contenido en redes, pero dejó una “señal negra”. Esa señal corresponde a su foto de perfil que en Instagram y Twitter que cambió y dejó en negro, mientras que en la de Facebook se lee su nombre en cursivas en beige y el fondo es negro. 

Te puede interesar: Karely Ruiz sigue los pasos de Dua Lipa y luce sus encantos en vestido con transparencias

Nuevos proyectos

Esto llamó la atención de sus millones de seguidores, quienes inicialmente pensaron que se trataba de una pérdida y le dieron las condolencias a Jennifer López, quien al ocultar parte de su contenido levantó sospechas de que se trata de un nuevo proyecto. En el caso de Instagram, aparece que ha hecho 88 publicaciones, pero estas no se ven y se lee la leyenda “aún no hay publicaciones”.

La pregunta del momento es ¿qué trae en manos? Ni JLo ni su equipo de trabajo han dicho algo al respecto, pero previamente la esposa de Ben Affleck estuvo compartiendo que están por estrenarse dos películas en las que trabajó los últimos años: “Shotgun wedding” y “The mother”, de las que te informamos hace unas semanas.

Además, recientemente se filtraron imágenes en las que Jennifer López está trabajando en la filmación de “Atlas”, además de que es productora ejecutiva en “The godmother”, de acuerdo con el portal IMDB. Esto quiere decir que ha estado activa en el cine.

Cortos musicales inéditos

Igual hay que recordar que la protagonista de “Marry me” tuvo una reciente entrevista con Vogue USA en la que habló acerca de su carrera y expuso que vive un momento creativo en la música. El entrevistador incluso compartió que la intérprete de “On the floor” le prestó sus audífonos para que escuchara cortos inéditos de lo que será su nuevo disco.

Puedes leer: Belinda saca su lado más rockero con largas botas y leggings, mientras promociona Levi´s

Describió que hay canciones tristes, confesionales, de reflexiones del pasado de Jennifer López, quien igual trabaja en temas optimistas que celebran el amor e incluso el s3xo. Al respecto, la también diseñadora dijo que ella compone desde el amor, no la tristeza como hacen otros artistas.

“No soy una de estas artistas torturadas. Sí, he vivido con gran tristeza, como cualquier otra persona, muchas, muchas veces en mi vida, y con dolor. Pero cuando hago la mejor música o arte, es cuando estoy feliz y llena y siento mucho amor”, enfatizó Jennifer López, quien en 2004 lanzó “This is me… Then”.

¿Qué trae en manos Jennifer López Ocultó su contenido en redes, pero dejó una “señal negra”. Fotos: capturas de pantalla.

Hasta el momento, ese es su disco más honesto y transparente porque se mostró tal cuál es. Curiosamente, en ese momento salió por primera vez con Ben Affleck para quien compuso “Dear Ben”. Y, al parecer, su nueva música se asemejará a ese material cuyo nombre Vogue no reveló. Este disco marcaría su regreso a la música, ya que en 2014 lanzó su último álbumo, A.K.A.

De modo que todo indica que “desaparecer” de redes sociales es una estrategia publicitaria para captar la atención de los seguidores de Jennifer López, mantenerlos intrigados y compartir la nueva era artística que vive a sus 53 años de edad.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios