Logo Soy Carmin
Jennifer López recorre París en vestido camisero azul y bailarinas
Celebs

Jennifer López recorre París en vestido camisero azul y bailarinas

Jennifer López dio cátedra de estilo durante su romántica luna de miel en París ataviada con una prenda infaltable en su armario veraniego: un vestido camisero

Por: Marisela Salazar

Jennifer López recorre París en vestido camisero azul y bailarinas(Especial: Instagram)

Jennifer López recorre París en vestido camisero azul y bailarinas | Especial: Instagram

La actriz y cantante, Jennifer López, no ha dejado de derrochar glamour durante su romántica luna de miel en París y recientemente dio cátedra de estilo ataviada con una prenda infaltable en su armario veraniego: un vestido camisero.

Jennifer López portó un vestido camisero azul eléctrico con falda midi y mangas largas abullonadas de Alexander McQueen que complementó con gafas de sol de montura hexagonal, un bolso de Dior y bailarinas de piel color beige.

La estrella neoyorquina de 53 años recorrió las calles de la capital francesa de la mano de su esposo Ben Affleck, luciendo un moño de bailarina y un ligero maquillaje con acabado natural que resaltó sus mejillas bronceadas y sus labios nude.

Jennifer López y Ben Affleck se casaron el pasado 16 de julio durante una íntima ceremonia celebrada en la capilla Little White Wedding en Las Vegas, Nevada, y un día después, la "Diva del Bronx" confirmó su sorpresiva boda secreta y reveló que tomó el apellido de su esposo.

Dos décadas después de cancelar su compromiso debido a la "atención excesiva de los medios", la exesposa de Marc Anthony y el exmarido de Jennifer Garner, finalmente se dieron el "sí acepto" en el altar y sorprendieron al mundo entero con la inesperada noticia.

Después de jurarse amor eterno en la capital mundial de las bodas, Jennifer López y Ben Affleck, hicieron su primer viaje como marido y mujer a París acompañados de sus respectivos hijos y desde el 21 de julio se encuentran recorriendo juntos la "ciudad de la luz".

Durante su romántica luna de miel en París, los enamorados fueron captados comiéndose a besos en un parque durante su paseo matinal por los Campos Elíseos y las enternecedoras imágenes rápidamente acapararon los titulares de la prensa internacional.

Jennifer López festejó su cumpleaños número 53 en la eterna "ciudad del amor" junto a Ben Affleck enfundada en un vestido midi color rosa fucsia de la marca "Reformation" que complementó con bolso de Valentino y sandalias con plataforma.

En conmemoración de su cumpleaños, Jennifer López, lanzó el primer producto de su nueva línea para el cuidado de la piel del cuerpo llamada "JLoBody" y protagonizó la campaña publicitaria presumiendo su famoso "durazno" y sus esculturales curvas como Eva.

Si deseas ver a Jennifer López posando como Eva dale CLICK AQUÍ ...

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios