Logo Soy Carmin
Jennifer López provoca suspiros posando como diosa en sublime vestido lencero
Celebs

Jennifer López provoca suspiros posando como diosa en sublime vestido lencero

Jennifer López engalanó la nueva campaña publicitaria de su línea de cuidado de la piel "JLo Beauty" portando un sublime vestido lencero que dejó al descubierto su esculpida espalda 

Por: Marisela Salazar

Jennifer López provoca suspiros posando como diosa en sublime vestido lencero(Especial: Instagram)

Jennifer López provoca suspiros posando como diosa en sublime vestido lencero | Especial: Instagram

La artista estadounidense, Jennifer López, engalanó la nueva campaña publicitaria de su línea de cuidado de la piel "JLo Beauty" posando como diosa frente a la cámara con un vestido lencero negro que dejó al descubierto su esculpida espalda. 

Jennifer López protagonizó su reciente campaña promocionando su nuevo producto portando un vestido lencero midi color negro de cuello V profundo, tirantes finos y abertura prolongada en la espalda que complementó con discretos accesorios dorados.

La actriz, cantante y empresaria de 52 años de edad derrochó su incomparable belleza luciendo un peinado recogido con raya en medio y mechones al frente y un ligero maquillaje metálico que resaltó sus mejillas bronceadas y sus carnosos labios color nude.

Jennifer López es considerada un ícono de la moda y a lo largo de su amplia trayectoria en la industria del entretenimiento ha protagonizado recordadas sesiones fotográficas, icónicas portadas de prestigiosas revistas y exitosas campañas publicitarias de reconocidas marcas.

Jennifer López es una de las celebridades más influyentes en las redes sociales, cuenta con millones se seguidores de todos los rincones del mundo y acostumbra promocionar sus sencillos, películas, presentaciones en vivo y productos a través de sus cuentas oficiales.

La exesposa de Marc Anthony es una de las artistas latinas más aclamadas y cotizadas en la industria del entretenimiento, se ha erigido como una de las principales exponentes de la música pop y se ha posicionado como una de las actrices más cotizadas en la meca del cine.

El pasado mes de febrero estrenó la esperada comedia romántica "Cásate conmigo" que coprotagoniza con Owen Wilson y Maluma y un mes después terminó la filmación de la cinta "The Mother" que estará disponible próximamente en la plataforma de streaming Netflix.

La Diva del Bronx sorprendió al mundo entero al anunciar su compromiso con Ben Affleck el pasado 8 de abril a través de sus cuentas oficiales y recientemente han sido captados por los paparazzi recorriendo algunas lujosas mansiones en la búsqueda de su próxima morada familiar.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios