Logo Soy Carmin
Jennifer López presume la lujosa casa donde vive con Ben Affleck; gastó millones para decorarla.
Celebs

Jennifer López presume la lujosa casa donde vive con Ben Affleck; gastó millones para decorarla

Jennifer López abrió las puertas de la hermosa casa donde vive con Ben Affleck, presumiendo que también tiene buen gusto en la decoración de interiores. Su estilo apuesta es el shabby chic; conoce los detalles en Soy Carmín

Por: Alicia Kelsey López Medina

Como nunca antes, la actriz y cantante Jennifer López presumió la lujosa casa donde vive con Ben Affleck; gastó millones para decorarla. De esta manera, compartió cuál es el tipo de decoración que tiene, exponiendo que ama los espacios acogedores, cálidos, románticos y con toques femeninos para que sea un verdadero hogar.

A través de sus redes sociales, “La diva del Bronx”, de 53 años de edad, hizo la especial publicación que en realidad fue para felicitar por su cumpleaños a su amiga Rachel Ashwell, autora, empresaria y diseñadora de interiores especializada en el estilo shabby chic que se encargó de decorar su mansión.

Esto alentó a Jennifer López a compartir el detallado trabajo que la diseñadora de interiores hizo en la mansión que comparte con sus hijos, Emme y Max, de 14 años, y el director y actor de cine, de 50 años.

“Hace 20 años, mi talentosa amiga Rachel Ashwell decoró nuestra casa en Savannah, Georgia. Avance rápido hasta este año, lo volvió a hacer para nuestra boda. Official Shabby Chic es mi estilo acogedor favorito para mis hogares. ¡Feliz cumpleaños a ti hoy, Raquel! #ShabbyStrong”, escribió la protagonista de “Sueño de amor”.

Te puede interesar: Aracely Arámbula y las flamantes mansiones que sus éxitos le permitieron comprar

Decoración de ensueño

Con esta publicación, Jennifer López dio a conocer que ama el estilo shabby chic, que la revista de diseño de interiores El Mueble describe como “el estilo romántico más campestre”. Surgió en la época de las casonas de campo británicas que se caracterizaban por sus amplios espacios decorados con muebles clásicos al estilo francés.

Jennifer López presume la lujosa casa donde vive con Ben Affleck; gastó millones para decorarla. Fotos: Instagram Jennifer López.

Predominan los muebles y decoraciones de madera y hierro forjado, mientras que la gama de colores es clara; el color pxcelencia es el blanco que contraste con toques de color en tonos pasteles como rosado, lila, verde y menta. Igual los elementos dorados son clave porque suman elegancia.

Mediante las fotos que compartió la cantante de “Dear Ben”, se aprecia que su casa tiene todos los elementos. Toda la casa está pintada de blanco y gran parte de la decoración es en este color. En el caso de la sala y el comedor, se añade color mediante las flores en palo de rosa, muebles grisáceos, cubre asientos y sillas en azul bebé y estampado de líneas y cuadros con marcos dorados que combinan con los candelabros.

Jennifer López presume la lujosa casa donde vive con Ben Affleck; gastó millones para decorarla. Fotos: Instagram Jennifer López.

Una de las habitaciones, al parecer la principal, tiene una gran cama vestida con edredón floral y está decorada con almohadas de diferentes tamaños que están cubiertas con telas de diferentes texturas. La decoración incluye una alfombra gris con toques de rosa, así como un espejo y un cuadro con marcos dorados.

Pero el elemento más destacable son las grandes ventanas con vista al jardín. En pocas palabras, Jennifer López y Ben Affleck viven en una casa de ensueño porque es acogedora y se encuentra en un lugar muy especial para ellos: Georgia. El actor compró la casa cuando salió por primera vez con JLo, en los años 2000, y su segunda boda fue en este lugar que está lleno de memorias y amor.

Jennifer López presume la lujosa casa donde vive con Ben Affleck; gastó millones para decorarla. Fotos: Instagram Jennifer López.
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios