Logo Soy Carmin
Jennifer López engalana portada, abre su corazón y confirma que vive el mejor momento de su vida.
Celebs

Jennifer López engalana portada, abre su corazón y confirma que vive el mejor momento de su vida

Por primera vez desde su boda, Jennifer López abrió su corazón y habló de su carrera, sus hijos y su matrimonio con Ben Affleck. En resumen, vive el mejor momento de su vida luego que las cosas se acomodaron de una manera que nunca esperó

Por: Alicia Kelsey López Medina

Para cada persona, hay años clave en su vida. En el caso de Jennifer López, se podría decir que estos son 2019 y 2020 porque estuvo llena de trabajo en el cine, la música y la moda, sus tres grandes pasiones. Y lo mejor de todo, en el marco de su 50 cumpleaños, demostrando que llegar a esa era no era el fin de su carrera, sino todo lo contrario.

Estas son algunas memorias que “La diva del Bronx”, de ahora 53 años de edad, recordó al hablar en exclusiva con Vogue y engalanar la portada de diciembre que se reveló hoy. Y todo se resume en algo, la multifacética JLo abre su corazón y confirma que vive el mejor momento de su vida.

Al ser portada de la revista Vogue, Jennifer López se muestra más esplendorosa que nunca en todos los sentidos: la sesión de fotos es un deleite de la A a la Z; luce impecable, empoderada, provocativa, femenina y glamourosa. Su figura es una de las más comentadas y no es para menos, simplemente es sensacional.

Pero en esta ocasión, incluso la moda, queda en segundo plano porque lo más importante es lo que la empresaria tiene que decir acerca de su carrera, la maternidad y su matrimonio.

Te puede interesar: Sofía Vergara sufre accidente en avión y asegura que a Jennifer López no le pasaría

Música de amor, no de dolor

Aunque no ha revelado muchos detalles porque es un proyecto en desarrollo, Jennifer López dio a conocer que está trabajando en un nuevo álbum. Le demoró 10 años llegar a este momento porque dice que ella no compone desde el dolor, sino desde el amor. “No soy uno de estos artistas torturados. Sí, he vivido con una tristeza tremenda, como cualquiera, muchas, muchas veces en mi vida. Pero cuando hago mi mejor música o mi mejor arte es cuando estoy feliz y lleno y siento mucho amor”.

Jennifer López engalana portada, abre su corazón y confirma que vive el mejor momento de su vida. Fotos: Instagram Vogue Magazine.

Y es precisamente como ahora se siente. Este nuevo disco sería una nueva versión de “This is me… Then”, álbum que lanzó hace casi 20 años -el 25 de noviembre es el aniversario-, es decir, cuando salía por primera vez con Ben Affleck, con quien terminó la relación y compromiso y se reencontró.

Amor de los amores

De cierta manera, es como si la vida de Jennifer López se hubiera alineada de una manera que jamás imaginó. Prueba de ello es que retomó la relación con el actor y director de cine, de 50 años, algo que no creía. Incluso se cambió el nombre y ahora es Jennifer Affleck, aunque públicamente sigue siendo conocida como Jennifer López.

Esto incluso generó críticas en el diario The New York Times, pero para ella se trata de una manifestación de amor, no de propiedad porque, antes que nada, es una mujer fuerte, independiente y autosuficiente y eso no quiere decir que no pueda compartir su vida con la persona que ama, de modo que es una celebración del amor entre ella y Ben Affleck.

Jennifer López engalana portada, abre su corazón y confirma que vive el mejor momento de su vida. Fotos: Instagram Vogue Magazine.

“La gente todavía me va a llamar Jennifer López, pero mi nombre legal será Sra. Affleck porque estamos unidos. Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de eso. No creo que eso sea un problema”, expresó la empresaria, quien a modo de broma cuestionó “¿quieres decir que no hay ninguna parte de ti que quiera que Ben sea el Sr. López?”.

Además, JLo expuso que “se siente como si fuera un movimiento de poder, ¿sabes a lo que me refiero? Tengo control sobre mi vida y destino y me siento empoderada como mujer y persona. Puedo entender que la gente tenga sus sentimientos al respecto, y está bien. Pero si quieres saber cómo me siento al respecto, siento que es romántico. Me transmite tradición y romance, y tal vez soy ese tipo de chica”.

Madre incondicional

Como muestra de esto, Jennifer López manifiesta que su vida no se resume en ser la Sra. Affleck, ya que igual es madre de sus gemelos Emme y Max, de 14 años, fruto de su matrimonio con Marc Anthony. Actualmente, como muchas madres, vive una especie de desprendimiento de sus hijos porque ya son adolescentes y quieren su espacio.

Jennifer López engalana portada, abre su corazón y confirma que vive el mejor momento de su vida. Fotos: Instagram Vogue Magazine.

Y la artista expuso que lo entiende, entiende que quieran estar lejos de los fotógrafos, así que lo respeta. Este respeto y espacio es vital porque sabe que es lo que Emme y Max requieren; ellos no necesitan a la diva, sino a su madre. Además, la actriz y cantante trabaja con Ben Affleck para construir un hogar compuesto, lo cual se torna interesante porque él tiene tres hijos con su exesposa, Jennifer Garner, e igual son adolescentes.

Puedes leer: Altair Jarabo y Kristal Silva muestran cómo lucir minivestidos con estilos diferentes

Así que el arte, el amor y la vida actual con tantos matices es lo que mantiene a Jennifer López más feliz y estable que nunca. Y expone que su andar en algunos aspectos ha sido muy particular y otros similar al de otras personas, pero sabe y entiende -su vida le ha enseñado eso- que habrá gente que supondrá muchas cosas de ella, aunque no conocen su verdadera historia, ya que esa, sola ella la sabe.

Jennifer López engalana portada, abre su corazón y confirma que vive el mejor momento de su vida. Fotos: Instagram Vogue Magazine.
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios