Logo Soy Carmin
Jennifer López tiene el peinado ideal para lucir jóvenes, bellas
Celebs

Jennifer López: su lista de peinados para lucir jóvenes, bellas

Peinados de Jennifer López que puedes llevar esta temporada y lucir perfecta en cualquier evento.

Por: Jazmin Lopez

Jennifer López tiene el peinado ideal para lucir jóvenes, bellas(Instagram)

Jennifer López tiene el peinado ideal para lucir jóvenes, bellas | Instagram

Jennifer Lopez además de ser una impulsora de tendencias de moda, lo es también de peinados... todo esto gracias a la ayuda de su estilista, Chris Appleton. La cantante de 51 años goza de una cabellera fantástica y sus peinados siempre causan sensación. Obviamente desde el inicio de su carrera ha conservado su estilo el cual sin duda, se ha convertido en el favorito de muchas.

Queremos que luzcas tan fantástica como Jennifer López y es por eso que en esta ocasión vamos a compartirte los mejores looks de JLo perfectos para inspirarte durante esta temporada, y para lucir igual de glam que ella. Además, no necesitarás pasar horas frente al espejo, pues se trata de peinados muy básicos pero que obviamente, no te dejarán pasar desapercibida. Vas a lucir bellísima.

1. Chongo reinventado
Para este peinado debes dejar libre a tu cabello, por lo que no tendrás que rizarlo ni llevarlo liso. ¡Permite que tu melena se exprese libremente! Ya sea que tengas rizos o cabello lacio y tienes ganas de hacerte un chongo, es hora de hacer que tu cabello destaque. El estilista  de Jennifer López, Chris Appleton, confesó en su Instagram que, para este look, aprovechó al máximo la textura del pelo de JLO para crear una apariencia relajada, fresca, y muy glam.

2. Liso
Si ya has llevado tu pelo natural por mucho tiempo, entonces haz un cambio y apuesta por un look extra liso. Esto aplica tanto para el pelo largo como corto. Es  un peinado muy fácil y que te transforma al instante.

(Instagram)

3. Media cola alta
Uno de los peinados que siempre será todo un clásico es la media cola. ¿Qué necesitas para dar un toque extra? Llevarla lo más alta que se pueda como ya lo ha demostrado Jennifer López en varias ocasiones. Para mejorar el look, haz ondas gruesas a lo largo de todo tu cabello, esto ayudará a añadir volumen. Lo mejor es que pueden llevarlo quienes tienen melena corta, mediana... es un look que de inmediato te da un giro retro. El truco está situar la coleta un poco más atrás de la mitad de la cabeza.

(Instagram)

4. Rizos destacados
Si tienes rizos naturales, aplica un tratamiento para mejorar la salud de tus rizos inspirándote en hairstyle de Jennifer López.  En cambio si tu pelo es liso, puedes rizarlo y dar volumen con una crema moldeadora. ¡Lucirás fantástica!

(Instagram)

5. Peinado con flequillo
El fleco es un clásico del otoño. Sin importar que tu pelo sea corto o largo, aventúrate a hacer un ligero pero estiloso cambio en esta temporada como lo demostró J.Lo con este peinado. La Diva del Bronx ya ha llevado este look en muchas ocasiones, luciendo muy glam con una melena larga en ondas suaves ¿el toque especial? un flequillo ligeramente de lado.

(Instagram)

 

¿Qué esperas? Lo único que necesitas es actitud. Renovar tu look es tan fácil como cambiar de peinado cada vez que se te antoje.