Logo Soy Carmin
Jennifer López dice cuál es el peinado perfecto para Navidad sí quieres que tu rostro se vea delgado
Celebs

Jennifer López dice cuál es el peinado perfecto para Navidad sí quieres que tu rostro se vea delgado

Con este peinado al estilo Jennifer López serás el alma de la fiesta para Navidad y así tu rostro se verá delgado.

Por: Joselyn Sánchez

Jennifer López dice cuál es el peinado perfecto para Navidad sí quieres que tu rostro se vea delgado(Especial)

Jennifer López dice cuál es el peinado perfecto para Navidad sí quieres que tu rostro se vea delgado | Especial

Jennifer López lo volvió a hacer, lució hermosa y de paso nos enseñó cómo debemos peinar nuestro cabello si queremos lograr que nuestro rostro se vea más delgado, una idea perfecta para la cena de navidad o para cualquiera de las reuniones decembrinas familiares.

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde Jennifer López nos enseñó cómo podemos lograr vernos hermosas y delgadas con una coleta alta, pero para que el peinado adquiera el tono festivo que se necesita, debemos rizar las puntas para darle volumen al cabello.

Con un peinado como el de Jennifer López, un vestido hermoso y un maquillaje radiante te harán el alma de las fetas decembrinas y lo mejor es que no necesitarás mucho tiempo para peinarte, aunque sí requiere especial atención a los detalles para que no luzca desliñado.

Jennifer López recibió el premio People´s Choice Icon Award 2020

Este peinado y un lujoso vestido abombado en tono rojo fueron el outfit perfecto de Jennifer López para acudir a los Premios People´s Choice Award 2020, organizados por la cadena E!, en donde la exesposa de Marc Anthony recibió el premio People´s Icon Award.

Durante la entrega de su premio le proyectaron tres videos que la hicieron llorar: en uno de ellos salió Renée Zellweger, en el segundo Nicole Kidman y en el último sus dos hijos Max y Emme, cada uno de ellos le mostraron su amor y admiración a la actriz y cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)