Logo Soy Carmin
Jennifer López te enseña cómo llevar un suéter con tenis en un domingo cómodo
Celebs

Jennifer López te enseña cómo llevar un suéter con tenis en un domingo cómodo

La famosa cantante nos inspira una vez más con un cómodo y bonito outfit para disfrutar en familia y sobre todo nunca perder el estilo en la temporada de otoño.

Por: Wendy González Pérez

Jennifer López te enseña cómo llevar un suéter con tenis en un domingo cómodo(Especial Instagram Jennifer López)

Jennifer López te enseña cómo llevar un suéter con tenis en un domingo cómodo | Especial Instagram Jennifer López

Jennifer López es una de las cantantes más exitosas en la actualidad, debido a su impresionante belleza y disciplina para mantener su espectacular figura, sin embargo, esto también la ha traído otros beneficios como el convertirse en una gran musa de la moda y el estilo para las mujeres, demostrando que la edad no es un impedimento para lucir cómo tú quieres.

Así que a través de sus historias de Instagram, Jennifer López invita al igual que otras celebridades a promover el voto entre los ciudadanos para las elecciones presidenciales y de la misma forma, nos da un nuevo outfit cargado de estilo para esta temporada de otoño, que luce totalmente cómodo y bonito para disfrutar de un domingo en familia, tal cual lo hace la cantante.

Llevando un par de leggins en color negro, y un gran suéter largo en color blanco, la cantante Jennifer López combinó estas piezas clave con un par de tenis en color blanco, y una bolsa blanca con la leyenda de “Vote” portando la famosa marca Coach con la que ha colaborado en otras ocasiones, pues no es sorprendernos que Jennifer López tenga más que dominado todo el estilo urbano, sin embargo ahora le agrega su estilo.

Y cómo recientemente nos ha mostrado, Jennifer López se ha vuelto toda una figura dentro de la industria de la moda, pues la misma marca de Coach la ha utilizado no solo como musa, sino también como el rostro de su marca, modelando su más reciente colección de bolsos y calzado, por si fuera poco, la cantante también nos ha deleitado con su estilo donde se hizo más famosa en los noventas.

Por lo que no pasó desapercibida en la semana de la música latina para la revista Billboard donde posó a lado del cantante Maluma, con quien hizo una colaboración recientemente ya que no solo han hecho un nuevo tema musical, sino que también compartirán la pantalla grande al ser protagonistas de una nueva película, siendo la más reciente producción de Jennifer López en el cine, después de Hustlers.

La película que lleva el título de “Marry Me” ya ha causado una gran expectativa entre los seguidores, pues es la primera vez que Maluma debuta como actor en el cine. Además, durante esta misma semana los cantantes fueron entrevistados en conjunto por la misma revista Billboard hablando sobre cómo sus orígenes latinos han influenciado su gran éxito y sobre todo su música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

A lo que Jennifer López contestó de una forma bastante concreta, afirmando que desde su punto de vista, la llave de su éxito fue el sentirse orgullosa de sus orígenes, sabiendo que eso era lo que hacía diferente del resto de las actrices y músicos de Hollywood, y a pesar de que “sonará a un cliché” para la cantante Jennifer López el ser latino es llevar fuego por dentro.

 

Visita nuestro canal de YouTube 

Temas

Comentarios