Logo Soy Carmin
El nuevo disco de Jennifer López genera tendencia en TikTok mostrar tu antigua y nueva versión.
Celebs

El nuevo disco de Jennifer López genera tendencia en TikTok: mostrar tu antigua y nueva versión

Jennifer López presentó su nuevo disco “This is me now” que es un seguimiento de "This is me… Then” y esto generó una tendencia en TikTok para que las personas compartan su antigua y nueva versión

Por: Alicia Kelsey López Medina

El nuevo disco de Jennifer López genera tendencia en TikTok mostrar tu antigua y nueva versión.(Foto: Instagram JLO Beauty.)

El nuevo disco de Jennifer López genera tendencia en TikTok mostrar tu antigua y nueva versión. | Foto: Instagram JLO Beauty.

Imagina que viajas en el tiempo, a una época que fue simbólica para ti, y luego regresas al presente, tu presente. Eso fue lo que hizo Jennifer López para celebrar el 20 aniversario de su disco “This is me… Then” y presentar su nuevo álbum “This is me now”.

Te puede interesar: Cuñado de Jennifer López genera controversia al hacer llorar a su joven novia en plena calle

Para hacer esto, “La diva del Bronx” portó el atuendo que usó para la portada del primer álbum, que lanzó el 15 de noviembre de 2002. Gracias a su equipo de trabajo, de ese look pasa al uno de los que usó en la sesión de fotos que tuvo con Vogue USA. 

Jennifer López compartió este clip en su cuenta de Instagram, cautivando a sus seguidores que en breve reaccionaron y le dejaron comentarios como “leyenda viviente”, “otro clásico en camino” y “todos mis sueños se hacen realidad en este momento, ahora mismo”. 

“This is me now”, un éxito anticipado

Además, sus fans siguieron sus pasos y de esta manera el nuevo disco de Jennifer López generó una tendencia en TikTok: mostrar tu antigua y nueva versión. Sí, diversas personas se han sumado a lo que se podría llamar “efecto JLo” e incluso se podría decir que el disco tiene un éxito anticipado, ya que la multifacética artista siempre arrasa con lo que hace.

Por los nombres de los discos, la tendencia se llama "This me then and this is me now", que es como se pued el localizar en TikTok, así como en otras redes sociales.

Al ver la reacción de su fiel público, la misma Jennifer López ha compartido en sus historias de Instagram cómo las personas graban clips de su vieja y nueva versión. Debido a que la diferencia de tiempo de lanzamiento entre los discos “This is me… Then” y “This is me now es de 20 años, algunas personas tienen cambios radicales.

Puedes leer: Jennifer López se viste como hace 20 años y revela por qué borró todo en Insta

20 años de diferencia e historia

Esto se debe a que algunas personas subieron fotos de cuando eran bebés o niños y ahora ya son adultos, lo que quiere decir que Jennifer López tiene seguidores de diferentes generaciones como resultado de que siempre se reinventa.

En otros clips, se aprecia que los seguidores de la actriz de “Sueño de amor” posan con el disco “This is me… Then” cuando eran jóvenes y en la actualidad, que es una muestra del apoyo incondicional para “La diva del Bronx”, quien cuando lanzó ese disco tenía 33 años de edad y ahora con “This is me now” tiene 53 años.

Algunos generadores de contenido han reaccionado al vídeo de aniversario y promocional de Jennifer López, externando que se trata de una grata sorpresa por todo. Y lo mejor es que parecería que se trata de una acción planeada, lo que destaca que JLo es una visionaria.

@jlo This is Me … Now 1. This Is Me … Now 2. To Be Yours 3. Mad in Love 4. Can’t Get Enough 5. Rebound 6. not. going. anywhere. 7. Dear Ben pt. ll 8. Hummingbird 9. Hearts and Flowers 10. Broken Like Me 11. This Time Around 12. Midnight Trip to Vegas 13. Greatest Love Story Never Told #ThisIsMeThenAndNow ♬ This Is Me Then and Now - Jennifer Lopez
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios