Logo Soy Carmin
Como hace 20 años, Jennifer López le dedica canción a Ben Affleck.
Celebs

Como hace 20 años, Jennifer López le dedica canción a Ben Affleck

Jennifer López presentó su nuevo disco “This is me now” y entre las canciones destaca una: la que le dedicó a Ben Affleck, como pasó hace 20 años cuando lanzó “This is me… Then”

Por: Alicia Kelsey López Medina

Como hace 20 años, Jennifer López le dedica canción a Ben Affleck.(Fotos: Instagram / Boletín de noticias de Jennifer López.)

Como hace 20 años, Jennifer López le dedica canción a Ben Affleck. | Fotos: Instagram / Boletín de noticias de Jennifer López.

Como lo prometió, la actriz y cantante Jennifer López festejó a lo grande el 20 aniversario de su disco “This is me… Then” que lanzó el 25 de noviembre de 2002. Para hacerlo, ocultó sus publicaciones pasadas en Instagram y Twitter para empezar a vivir una nueva era artística llena de nueva y original música.

Te puede interesar: Ludwika Paleta y Paulina Goto, muy atrevidas al estilo “Coyote ugly” con vaqueros de cuero

Sí, el aniversario celebrado ayer llegó de la mano de la presentación de su nuevo álbum: “This is me now”. Es un seguimiento del primer disco que presentó cuando salía por primera vez con Ben Affleck, a quien en ese momento le dedicó la canción “Dear Ben”.

Ben Affleck, siempre su inspiración

La clave de ambos discos es que Jennifer López los compuso al vivir los momentos más felices de su vida, como dijo en entrevista con Vogue USA al ser la portada de diciembre. “No soy una de estas artistas torturadas. Sí, he vivido con gran tristeza, como cualquier otra persona, muchas veces en mi vida. Pero cuando hago la mejor música o arte, es cuando estoy feliz y llena y siento mucho amor”.

Y no es casualidad que estos discos se dieran cuando “La diva del Bronx” está con el actor y director de cine, ya que lo ha descrito como el amor de su vida. La gran diferencia es que ahora es su esposo, de modo que la pareja concretó aquello que quedó pendiente, es decir, su matrimonio.

Así que ahora, como hace 20 años, JLo le dedicó una canción a Ben Affleck. De momento, Jennifer López únicamente compartió el listado de los títulos de sus canciones; en total son 13 y, por los nombres, se puede anticipar que es un viaje a sus más profundos sentimientos que van desde la tristeza hasta la felicidad.

Puedes leer: La carrera técnica con beca que Karely Ruiz dejó para ser modelo en OnlyFans

Antes y ahora, pero siempre “Dear Ben”

La nueva canción que la actriz de “Marry me” le dedicó a su esposo se titula “Dear Ben pt. II” y es prometedora, ya que, si la primera fue una declaración de amor, esta podría ser más una promesa de amor. Un fragmento de la primera canción para el protagonista de “Aguas profundas” dice lo siguiente:

“Te amo, eres perfecto, una manifestación de mis sueños. Tú haces que mi cuerpo sienta alrededor de un millón de cosas diferentes. Pienso que Dios te hizo para mí, una mezcla de pasión y fidelidad”.

“This is me now” fue bien recibido por los seguidores de Jennifer López, a quien le escribieron “te amo entonces y te amo ahora. Siempre”, “que comience la magia”, “esto está a punto de ser épico” y “leyenda viviente”. 

La canción para Ben Affleck no pasó desapercibida para algunas personas que comentaron “‘Dear Ben pt. ll’, ¡el título más dulce jamás escrito! ¡Por siempre una inspiración!”, “‘Dear Ben pt.’, ¡estoy en el suelo! ¡Sabes exactamente lo que queremos!” y “estoy lista y lo necesitamos (a Ben Affleck) en el vídeo”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios