Logo Soy Carmin
Jennifer López: ¿qué le pasó? Usa outfit estilo monja para andar en la calle
Celebs

Jennifer López: ¿qué le pasó? Usa outfit estilo monja para andar en la calle

Captan a Jennifer López con un look súper raro mientras pasea con sus hijos. ¡Parece monja! aseguran internautas.

Por: Jazmín Nuñez

Jennifer López: ¿qué le pasó? Usa outfit estilo monja para andar en la calle(AFP)

Jennifer López: ¿qué le pasó? Usa outfit estilo monja para andar en la calle | AFP

¡Irreconocible! Capturan a Jennifer López con un look súper raro en la calle, muchos aseguran que parece monja. Estamos acostumbrados a los outfits glamourosos de Jennifer López pero tal parece que la cantante tiene muchas facetas con su estilo.

Una de las noticias más recientes sobre Jennifer López es haber sido capturada de la mano de sus hijos en plena calle, y lo que llamó especialmente la atención fue la ropa que llevaba puesta.

En la fotografía, Jennifer López aparece con un atuendo fuera de lo común (en su caso) pues su blusa y pantalón eran demasiado anchos. ¿Decidió llevas esas prendas para no ser reconocida? Puede ser.

Tanto Jennifer López como sus hijos estaban protegidos con sus respectivas mascarillas cada uno, para cubrirse de la contaminación y el virus que sigue circulando por las calles.

Como era de esperarse, esta fotografía generó mucha controversia entre los seguidores de la Diva del Bronx, quienes no están acostumbrados a verla con este tipo de atuendos.

"Qué rara se ve Jennifer vestida de ese modo"

"No la conocía, parece otra"

"La prefiero en mood glamouroso!!"

"Qué fea se ve así"

"Nunca imaginé que vería con esas fachas a jennifer"

Hubo comentarios positivos y negativos con esta imagen de Jennifer López, ya que otros defendieron a la intérprete asegurando que ella al igual que cualquier otra mujer, está en todo su derecho de vestir como quiera y sentirse cómoda sin importar que sea una famosa estrella.

"Todas tenemos derecho a vestirnos como nos plazca" "El hecho de que sea famosa no significa que deba ir siempre glamourosa" "Eso demuestra su sencillez y personalidad única" "Bravo Jennifer, eres un ejemplo", escribieron algunos defendiéndola.

Jennifer López es una amante de la moda y el glamour siempre la acompaña, luce fantástica sin importar lo que lleve puesto, aunque muchos aseguren que parecía monja con este último outfit con el cual los paparazzis la capturaron. 

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Jazmín Nuñez

Jazmín Nuñez

Periodista

Escritora de buena vida, belleza, maquillaje y salud. Soy una apasionada de las letras. Y su significado. De lo que cada palabra indica, y lo que puede hacerte sentir. Alma de bailarina, con el mejor oído musical. Pintora, fotógrafa, cantante, actriz, amo el teatro y los gatos, los perros, y a todos los animales. El ser humano, me gustaría, expandiera más sus capacidades, porque somos seres magníficos. Mejores, que en cuentos de hadas. 1993

Ver más

Comentarios