Logo Soy Carmin
Jennifer López aplica el felices los cuatro y ya convive con la novia de Marc Anthony 
Celebs

Jennifer López aplica el felices los cuatro y ya convive con la novia de Marc Anthony 

Jennifer López, ha demostrado que a pesar de que su relación con el padre de sus hijos, Marc Anthony terminó, siempre pueden llevarse bien. No solo él respeta a Alex Rodríguez, también ella acepta su nueva relación. 

Por: Karen Villaseñor

Jennifer López aplica el felices los cuatro y ya convive con la novia de Marc Anthony (Foto especial Instagram)

Jennifer López aplica el felices los cuatro y ya convive con la novia de Marc Anthony  | Foto especial Instagram

No importa cuántas parejas nuevas lleguen a la vida de Jennifer López y Marc Anthony, estarán unidos para siempre por sus dos hijos. Pero, lo que nadie se imaginó es que la madurez de esta pareja rompe lo tradicional. La reina del Bronx, aplica el felices los cuatro y ya convive con la novia de Marc Anthony. 

La hermosa razón por la que Jennifer López, Alex Rodrígues, Marc Anthony y J Lynne Harris, la nueva novia del padre de los hijos de J.Lo, se reunieron, es porque fueron a apoyar a la dulce Emme, la niña de 11 años, que tuvo evento en su escuela, en Miami, el día de ayer 18 de septiembre. Las dos parejas se robaron la atención del público y eso que no iban para nada ostentosos. 

 

Jennifer López y Alex Rodríguez 

Por su parte, los que están a un paso del altar, Jennifer López y Alex Rodríguez, se les vio con un look bastante relajado. Jennifer López usó un overol de mezclilla que combinó con una blusa blanca, clásica. Además, claro, de unos cómodos y tenis en tendencia. Desde luego, su prometido fue combinado con pants y playera blanca. Una onda muy deportiva. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♥️... te amo

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Marc Anthony y su novia 

Entre tanto, la nueva pareja de enamorados, Marc Anthony y su novia, que le saca unos cuantos centímetros, también vistieron atuendos casuales. Eso sí, la figura súper delgada de la chica quedó clara, al lucir un crop top que permitió apreciar su bien torneado abdomen. Que combinó con unos jeans rotos.  

 

Eso sí, de que a Marc Anthony, le gustan morenas no hay duda. De hecho, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar.

 

Claro, algunos hicieron hincapié en que el cantante lucía demasiado delgado, pero también resaltaron el parecido entre J Lynne Harris y su ex pareja Jennifer López, ¿será?

Aquí puedes ver más foto...

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS