Logo Soy Carmin
Jennifer López: filtran fotos de la millonaria mansión que acaba de comprar.
Celebs

Jennifer López: filtran fotos de la millonaria mansión que acaba de comprar

La bellísima Jennifer López acaba de comprar una costosa mansión de más de 40 millones de dólares, la más cara que ha tenido, y te mostramos las imágenes

Por: Bonita Haro

Jennifer López: filtran fotos de la millonaria mansión que acaba de comprar.(FOTO: instagram)

Jennifer López: filtran fotos de la millonaria mansión que acaba de comprar. | FOTO: instagram

Mientras su boda se pospuso debido a la actual contingencia sanitaria, Jennifer López continúa dando grandes pasos en su relación con el ex beisbolista Alex Rodríguez, pues ya tienen un nuevo nidito de amor, y, de acuerdo a distintas fuentes, es la más costosa que ha comprando hasta ahora. Filtran fotos de la millonaria mansión que acaba de comprar, y causa revuelo.

Se trata de una enorme mansión ubicada en Star Island, en el corazón de Miami, frente al mar, la cual está llena de lujos que Jennifer López y Arod se pueden dar, debido a su gran fortuna. En la residencia vivirán junto a los dos hijos de la cantante y las dos hijas del deportista, dio a conocer el medio estadounidense, TMZ.

Uno de los requisitos que siempre buscan las celebridades, y en el caso de la famosa pareja no fue la excepción, es poder contar a toda costa con una estricta privacidad, y su nueva propiedad cumple perfectamente con ello, al estar rodeada de extensa vegetación que impide su exposición ante los curiosos que pudieran rondar.

La nueva mansión de Jennifer López

La nueva adquisición del futuro matrimonio tiene un valor de, nada más y nada menos que 40 millones de dólares , y de acuerdo con Miami Investments, la inmobiliaria responsable de la venta, cuenta con más de 3 mi 700 metros cuadrados, 10 habitaciones, 12 baños y una enorme piscina infinita que da al embarcadero, y a la más hermosa vista al mar.

La casa es de dos pisos y, para mayor comodidad, cuenta con elevador interno, una biblioteca, varias salas y salones, un spa, una vinoteca, gimnasio, y un salón de baile, donde seguramente Jennifer López podrá practicar sus shows, sin tener que salir de casa.

Y es que, para nadie es un secreto que entre Jennifer López y su prometido Alex Rodríguez han acumulado una inmensa fortuna, valuada en cientos millones de dólares. Solamente JLo cuenta con una fortuna de 400 millones de dólares, pues sus ganancias anuales superan los 40 millones de dólares.

Por su parte, su prometido, no canta mal las rancheras, pues también cueta con una fortuna de más de 350 millones de dólares, y sus ganancias al año son de más de 33 millones de dólares, por lo que comprar una mansión como la que acaban de adquirir, es como quitarles un cabello de la cabeza.

Si quieres ver las imágenes de la casa de Jennifer López, dale CLICK AQUÍ.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS