Logo Soy Carmin
Jennifer López: su mamá la opaca bailando en pleno show.
Celebs

Jennifer López: su mamá la opaca bailando en pleno show

La reina del Bronx hizo su regreso triunfal a los escenarios en el Madison Square Garden con entradas agotadas.

Por: Janet Barragán

Jennifer López: su mamá la opaca bailando en pleno show.(Instagram)

Jennifer López: su mamá la opaca bailando en pleno show. | Instagram

Jennifer López hizo su regreso triunfal a los escenarios en el Madison Square Garden con entradas agotadas pero su mamá la opaca bailando en pleno show, el primero de dos conciertos que dará en su natal Nueva York. 

Fue el prometido de Jennifer López, el ex beisbolista Alex Rodríguez el que captó el momento en el que la madre de JLo demuestra de dónde heredo los genes para bailar tan bien en el escenario. 

La madre de Jennifer López asistió al primer concierto de su hija en Nueva York, no podía faltar en primera fila apoyando a su hija pero se le vio feliz en el concierto, divirtiendose y disfrutando de la música como cualquier fan de JLo. 

Alex Rodríguez fue el encargado de compartir con sus seguidores en instagram el cómo se vivió el concierto de su prometida Jennifer López y en sus publicaciones no dejo de expresar lo orgulloso que está de ella. 

Jennifer López lució radiante en este primer concierto en un mono de lavanda Versace con cristales Swarovski de Fly Girl, seleccionado por el estilista Rob Zangardi, con el que mostró su extraordinaria figura, además de tener más de 19 cambios de vestuario durante las poco más de dos horas del concierto.

 
 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS