Logo Soy Carmin
Jennifer López luce el tono castaño rejuvenecedor ideal para morenas
Celebs

Jennifer López luce el tono castaño rejuvenecedor ideal para morenas

Jennifer López se despidió de sus características mechas rubias para encarnar a su nuevo personaje en la película "The Mother" luciendo una melena extra larga en un tono castaño avellana rejuvenecedor ideal para mujeres de piel morena

Por: Marisela Salazar

Jennifer López luce el tono castaño rejuvenecedor ideal para morenas(Especial: Instagram)

Jennifer López luce el tono castaño rejuvenecedor ideal para morenas | Especial: Instagram

Jennifer López se despidió de sus características mechas rubias para encarnar a su nuevo personaje en la película "The Mother" luciendo una melena extra larga en un tono castaño avellana rejuvenecedor ideal para mujeres de piel morena.

La famosa actriz y cantante estadounidense mostró el resultado de su transformación a través de sus redes sociales caracterizada de la asesina a sueldo que interpreta en el thriller dirigido por Niki Caro que también cuenta con la actuación del mexicano Gael García Bernal.

En la publicación se aprecia a la legendaria artista de 52 años de edad luciendo una cabellera castaña que favorece sus rasgos y su tono de piel ligeramente tostado y un maquillaje ahumado que resalta sus mejillas bronceadas y sus labios nude.

Recientemente publicó un video en el que se aprecia en medio de la nieve en la ciudad de Smithers, Columbia Británica, durante el último día de filmación en Canadá de su próxima película "The Mother cuyo rodaje terminará en España después de las fiestas decembrinas.

Seguir leyendo: Adamari López tiene el atuendo perfecto para la posada navideña

El pasado 21 de noviembre, Jennifer López, lució espectacular durante su presentación musical en la gala de los American Music Awards 2021 celebrada en el Teatro Microsoft de Los Ángeles enfundada en un sublime vestido de novia de la reconocida firma italiana Dolce & Gabbana.

La actriz y cantante estadounidense portó un vaporoso vestido de corsé y falda tutú en color crema que complementó con un romántico tocado de novia, un elegante blazer asimétrico negro y unos audaces botines de plataformas con agujetas.

Seguir leyendo: Cynthia Rodríguez cautiva en diminuto vestido otoñal entallado a su silueta

Durante la ceremonia que reconoce a lo mejor de la industria musical, interpretó en vivo por primera vez su nuevo sencillo titulado "On My Way" que es parte del soundtrack de la película "Cásate conmigo" que protagoniza junto al actor Owen Wilson y el cantante Maluma.

La pareja de Ben Affleck entonó la balada acompañada de un piano entre una nebulosa de humo mientras las escenas de su nueva película se reproducían de fondo y para aumentar la expectación del público arrojó su tocado de novia a modo de ramo a mitad de la canción.

La Diva del Bronx compartió a través de sus cuentas oficiales el tráiler oficial de la cinta "Cásate conmigo" cuyo estreno fue postergado durante varios meses por la contingencia sanitaria pero finalmente llegará a la salas de cine en febrero de 2022.

En la comedia romántica, la ex esposa de Marc Anthony, interpreta a la estrella de pop latino Kat Valdez quien, al descubrir que su pareja mantiene una aventura con otra mujer, decide casarse con un completo desconocido que asistió a su concierto.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios