Logo Soy Carmin
Jennifer López sube la temperatura en licras nude, a sus 52
Celebs

Jennifer López sube la temperatura en licras nude, a sus 52

La guapísima Diva del Bronx, Jennifer López, encendió las redes al posar con un candente atuendo de licra en tono nude, con el que derrochó elegancia y estilo, durante la promoción de su documental en Netflix, Halftime

Por: Bonita Haro

Jennifer López sube la temperatura en licras color nude, a sus 52.(FOTO: INSTAGRAM)

Jennifer López sube la temperatura en licras color nude, a sus 52. | FOTO: INSTAGRAM

Con gran elegancia y estilo, la guapísima diva del Bronx, Jennifer López, sube la temperatura en licras color nude a sus 52, comprobando que, como los buenos vinos, está mejor que nunca. Su belleza sin fecha de caducidad, quedó al descubierto cuando la propia JLo compartió unas imágenes de infarto con sus seguidores.

A través de unas candentes imágenes, Jennifer López demostró su belleza y clase al posar con un outfit monocromático nude que destacó sus curvas y diminuta cintura, al mismo tiempo que la hizo derrochar elegancia, gracias a sus complementos que la hicieron lucir como toda una diva.

Se trata de un mono completo de licra en tono nude-camel, que combinó con un cinturón grueso del mismo tono, y una gabardina también de ese color, así como un bolso pequeño de mano y unos lentes de aviador ahumados en tono ámbar. 

La bella cantante de temas como Marry Me, Love Dont Cost a Thing y Pa’ ti, aderezó con unos stilettos en tono arena, y hasta pareciera haber combinado su cabello suelto y lacio, que luce en un tono avellana con luces rubias. 

Tal como lo mencionó en su publicación, la bella artista de 52 años de edad se dirigía a una entrevista dentro del programa Despierta América, donde hablarían de sus nuevos proyectos, incluyendo su nuevo documental, y seguramente su encantadora e inspiradora relación con el actor de Hollywood, Ben Affleck.

Sigue leyendo: Cualidades del alma que te hacen una mujer más atractiva

Esto se produce a pocas horas de que su documental Halftime fuera estrenado en el festival Tribeca en Nueva York, antes de lanzarse en Netflix, se revelaron polémicas declaraciones de la intérprete de Waiting for Tonite y Cambia el Paso, refiriéndose a Shakira y lo mal que tomó la indicación de tener que compartir el escenario.

Y es que, aunque el espectáculo de medio tiempo que encabezaron las bellas cantantes latinas ha sido uno de los más impresionantes y populares de la historia, debido a la fusión de ingredientes latinos, su postura en contra de las políticas migratorias de Donald Trump, que en ese momento estaba en el poder, y claro, la presencia de ambos talentos de fama mundial; en un principio no pareció buena idea para JLo, quien lo reveló en la nueva producción de Netflix. 

Sigue leyendo: Perfumes que toda mujer mayor de 40 con estilo y elegancia debe usar

"Es la peor idea del mundo, que dos personas encabecen el misma Super Bowl. No es una buena idea", asegura Jennifer en conversación con su directora musical, Kim Burse.

"Tenemos seis minutos, treinta segundos para cada canción. Si nos tomamos un minuto, tendremos problemas. Pero necesitamos tener nuestro momento: esto no puede ser una maldita revista", reveló.

Esto debido al poco tiempo que tendrían ambas para desarrollar su show completo y en común, que en total sumaban solo ¡6 minutos! Aunque, Jennifer López reconoció que resultó todo un éxito, como se vio a través de la pantalla, y claro, en vivo, debido a la calidad de artistas que son ambas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios