Logo Soy Carmin
Jennifer López derrocha estilo con vestido de cenicienta moderna y botas de látex con tacón de aguja.
Celebs

Jennifer López derrocha estilo con vestido de Cenicienta moderna y botas de látex con tacón de aguja

La diva del Bronx comprobó que es la reina del estilo al lucir un espectacular outfit rebelde y bastante provocativo

Por: Bonita Haro

Jennifer López derrocha estilo con vestido de cenicienta moderna y botas de látex con tacón de aguja(FOTO: INSTAGRAM)

Jennifer López derrocha estilo con vestido de cenicienta moderna y botas de látex con tacón de aguja | FOTO: INSTAGRAM

Si hablamos de belleza y glamour, sin duda tenemos que hablar de Jennifer López, quien una vez más sorprendió con un estiloso outfit compuesto por un vestido de Cenicienta en capas, y unas provocativas botas largas de látex. La guapísima diva del Bronx demostró que es la reina del fashion y que a sus 52 años TODO le queda espectacular.

Posando arriba del metro, Jennifer López se robó la atención de todos con un increíble outfit que todas queremos ya, que combinaba lo tierno, romántico y elegante, como de cuento de hadas, con lo rebelde, atrevido y glam. Jennifer López encendió las redes y arrancó suspiros de sus seguidores, quienes elogiaron la belleza de la guapísima cantante de raíces latinas.

La bellísima actriz y cantante de 52 años anunció su próxima presentación en el evento Rockin Eve para despedir el año 2020 con una asombrosa presentación en las inmediaciones del Times Square, que se realizará este 31 de diciembre.

Jennifer López compartirá el escenario con un sinfín de estrellas como Miley Cyrus, Cindy Lauper, Brandy, Maluma y más. Para el anuncio de su presentación publicó en redes sociales unas espectaculares fotos que dejaron sin aliento a sus seguidores, y que, a 2 horas de su publicación ya han obtenido más de 700 mil likes.

JLo lució un increíble outfit compuesto por un hermoso vestido de tul color azul cielo muy claro, estilo Cenicienta en capas y escote de corazón que cubrió con decenas de collares plateados. Sobre el atuendo, Jenn usó una espectacular chaqueta negra con bordado en hilos plateados y hombreras levantadas en pico, que le dieron el toque rockero al atuendo.

Finalmente, la protagonista de la película Selena enamoró con unas botas larguísimas de látex color negro con punta afilada y tacón de aguja que le dio el toque glam y seductor al outfit. ¡Toda una diva!

“Estaré presentando #InTheMorning por primera vez en @RockinEve!!!!! Todo comienza con los ensayos. ¿Qué otras canciones debo agregar a la lista de canciones? Dime abajo”, cuestionaba López a sus fans.

El evento promete ser todo un espectáculo impresionante al reunir a grandes estrellas, como Jennifer López, que entregarán todo en el escenario, pues seguro están bastante ansiosos de pisar uno, luego del largo encierro y la cancelación de sus shows durante el 2020 debido a la contingencia sanitaria.

Lo cierto es que, mientras eso sucede, la bellísima Jennifer López ya dejó con el ojo cuadrado a más de uno al presumir su impresionante look, que no sabemos si usará durante el evento, pero que, definitivamente le quitó varios años de encima, y la hizo lucir más rebelde y espectacular que nunca.

Temas

Comentarios