Logo Soy Carmin
Jennifer López insuperable con vestido tipo Kardashian
Celebs

Jennifer López insuperable con vestido tipo Kardashian

Como una verdadera diosa de la moda, Jennifer López impactó con un outfit estilo Kim Kardashian que le robó el aliento a todos en redes sociales

Por: Bonita Haro

Jennifer López insuperable con vestido tipo Kardashian.(FOTO: INSTAGRAM)

Jennifer López insuperable con vestido tipo Kardashian. | FOTO: INSTAGRAM

La diva del Bronx sorprendió una vez más con su inigualable estilo y su manera de disimular los años, viéndose cada vez más hermosa y espectacular, en un entallado vestido de corsé y falda ceñida, muy al estilo las Kardashian. Jennifer López le robó el aliento a los usuarios de redes sociales, donde, además se llevó miles de halagos por su incomparable outfit.

Y es que, Jennifer López protagonizó una elegante sesión de fotografías de la colección de Balmain, a propósito del Paris Fashion Week 2020, que se llevó a cabo del 28 de septiembre al 6 de octubre, misma que compartió en su cuenta de Instagram, generando un gran revuelo por su belleza y glamour.

En las imágenes aparece JLo más empoderada que nunca, con un ceñido vestido estilo corsé y falda súper entallada a las caderas, que delineó a la perfección su figura de reloj de arena, sobre todo en el área de la cintura, que delimitó con un cinto con eslabones dorados. Jennifer no dejó nada a la imaginación con su revelador corte en el área del pecho, mismo que cubrió ligeramente con un saco con el mismo estampado que la prenda.

Jennifer López utilizó una enorme bolsa tipo clutch a juego con el outfit, y unos stilettos negros bastante elegantes. Para darle más realce al revelador corsé, la cantante latina dejó despejado su cuello, y lucio una pulida y alta ponytail lacia y larga. Asimismo, le dio el toque brillante al atuendo con pendientes dorados y enormes anillos del mismo tono, sin olvidar su hermoso anillo de compromiso.

Sin duda alguna una belleza latina de pies a cabeza, cuya apariencia, por lo visto, se mantiene intacta con el paso de los años, y a sus 51 años puede presumir que luce igual que hace 20 años. Aunque hace poco causó revuelo con una imagen que le tomaron de manera infraganti en la playa, donde, en bañador, se le veía el vientre ligeramente abultado.

Por tal motivo, recibió bastantes críticas, en las que se aseguraba que Jennifer López solo era un producto de los filtros y programas de edición. No obstante, todos sabemos que la guapísima cantante y actriz de raíces puertorriqueñas es un monumento y se mantiene impecable y muy bella como sea.

Además, las críticas la tienen sin cuidado, y ahora más que nunca ha demostrado una estabilidad y felicidad indiscutible al estar comprometida con el amor de su vida, el ex pelotero Alex Rodríguez, y de la mano de sus dos hermosos hijos, Max y Emme.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.